Aerolínea Swoop anuncia ruta directa Toronto al Aeropuerto Internacional Punta Cana

0
472

Toronto, Canadá. Octubre 2021.- La aerolínea Swoop anuncia una nueva ruta directa desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), iniciando el 5 de diciembre de 2021, con una frecuencia de 2 veces por semana.

“Punta Cana ha sido durante mucho tiempo un favorito de los viajeros y estamos entusiasmados de comenzar a operar en el popular destino caribeño, a medida que continuamos reanudando nuestras operaciones y volviendo a una estrategia de crecimiento en esta temporada de invierno”, expresó Bert van der Stege, director Comercial y Financiero de Swoop.

Asimismo, Frank Elías Rainieri, presidente de Grupo Puntacana, afirmó que “Nos complace dar la bienvenida a los pasajeros canadienses que llegan a través de Swoop Airlines a nuestro Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Como el aeropuerto líder en tráfico y conectividad en la República Dominicana y ganadores por cinco años consecutivos de los premios de Calidad de Servicio Aeroportuario, esperamos que nuestros visitantes puedan descubrir el placer de viajar tan pronto arriben a nuestro aeropuerto”.

“Estamos felices de apoyar esta ruta sin escalas, ya que Punta Cana es un destino popular para los canadienses que buscan escapar del invierno. También apoyamos los viajes seguros, con nuevas medidas de salud, así como opciones para comer y comprar sin contacto”, dijo Craig Bradbrook, director de Operaciones de la Autoridad de Aeropuertos del Gran Toronto.

Los viajeros que reserven vuelos a Punta Cana se beneficiarán de las tarifas disponibles de Swoop y pueden ahorrar aún más si reservan un Swoop Getaway. Con la tecnología de Expedia, Swoop Getaways permite a los viajeros obtener descuentos exclusivos cuando combinan los vuelos de bajo costo de la aerolínea con hoteles y complejos turísticos.

Para más información, visite www.FlySwoop.com

Sobre Swoop

Swoop tiene la misión de hacer que los viajes sean más asequibles y accesibles para todos los canadienses. Fue establecida en 2018 como una subsidiaria independiente del WestJet Group of Companies.

La moderna flota de Swoop de diez aviones Boeing 737-800 NG, equipados con energía en el asiento y conectividad Wi-Fi, ha transportado de manera segura a más de 3 millones de viajeros en tres años de operación.

Sobre el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ)

Inaugurado en 1983, es el primer aeródromo privado de uso comercial internacional en el mundo, el de mayor tráfico en la República Dominicana y el de mayor conectividad en el Caribe, uniendo 64 ciudades y 26 países de todo el mundo, y movilizando ocho millones de pasajeros al año.

Dispone de dos pistas, 27 puertas de embarque, 30 parqueos de aviones y tres salones VIP. Asimismo, cuenta con su propio Centro de Reciclaje e Incineración, donde se recicla el 60% por ciento de los residuos que genera.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana ha sido galardonado en los últimos 5 años como el “Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región” en la categoría de 5 a 15 millones de pasajero en el Caribe y Latinoamérica y, este año, también por tener las «Mejores Medidas de Higiene por Región” para prevención del Covid-19, otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

LEAVE A REPLY