Reinventa American Airlines programa AAdvantage ofreciendo miembros más formas obtener categoría élite

0
404
Aircraft, Aircrafts, American Airlines, plane, planes, Livery, Exterior

Miami, Fla. Octubre 27, 2021.- American Airlines está rediseñando su galardonado programa de lealtad AAdvantage®, eliminando las complejas fórmulas de calificación para categoría élite e introduciendo un sistema sencillo de comprender que proporciona múltiples formas de alcanzar categoría élite. En el 2022, los miembros de AAdvantage pueden alcanzar categoría élite, viajando, utilizando una tarjeta de crédito de AAdvantage o realizando transacciones con empresas asociadas de AAdvantage.

“Los programas de lealtad deben ser algo simple y hemos reinventado nuestro programa AAdvantage convirtiéndolo en un sistema sencillo de puntos que ofrece una ruta más clara para que nuestros miembros puedan alcanzar categoría élite,” dijo la Directora de Atención al Cliente, Alison Taylor. “Para nuestros miembros fieles el mensaje es sencillo: gane millas AAdvantage, alcance categoría élite, ya sea viajando con American o gastando en actividades cotidianas. Agradecemos a nuestros miembros su continua lealtad y esperamos continuar esta renovada relación en el 2022.”

Cómo alcanzar categoría élite

Por cada milla AAdvantage elegible ganada, los miembros obtienen un Loyalty Point. Así es cómo pueden acumular puntos:

  • Los miembros pueden acumular Loyalty Points viajando en American o cualquier aerolínea asociada.
  • También pueden acumular Loyalty Points cuando usan su tarjeta de crédito AAdvantage.
  • Para quienes no viajan frecuentemente, no hay problema. Únase a los miembros de AAdvantage que ganan Loyalty Points anualmente simplemente comiendo fuera o hacienda compras online.
 

AAdvantage 2022 requisitos por categoría élite

Categoría

Gold 30,000 Loyalty Points
Platinum 75,000
Platinum Pro 125,000
Executive Platinum 200,000

Extensión del estatus y oportunidad de acumular doble

Para agradecerle a nuestros miembros su continua lealtad al programa, American extenderá las categorías alcanzadas por todos los miembros élite hasta el 31 de marzo de 2022. Además, éstos podrán acumular doble durante los meses de enero y febrero ya que todas las compras y viajes hechos durante esos dos meses contarán para alcanzar categoría élite en el 2022 y en el 2023. Esto les ofrece a los miembros dos meses adicionales para alcanzar categoría élite en ambos años.

 

En el futuro, el tiempo para calificar para estatus será de marzo a febrero, y la categoría élite alcanzada estará vigente hasta el 31 de marzo del año siguiente.

 

Menú de recompensas para miembros Platinum Pro y Executive Platinum

Los miembros que alcancen categoría Platinum Pro o Executive Platinum pueden elegir opciones de recompensas adicionales que ahora se conocerán como “Loyalty Choice Rewards”. Se trata de un menú de recompensas para los miembros Platinum Pro o más alto que viajen al menos 30 vuelos en American o aerolíneas asociadas. Esto incluye millas de bonificación, pases por un día al Admirals Club y upgrades a través de la red (systemwide upgrades), entre otros.

 

Para conocer más sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/newaadvantage.

 

Acerca de American Airlines Group

El propósito de American es cuidar a las personas en el camino de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. cotizan en Nasdaq bajo el símbolo de cotización AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Obtenga más información sobre lo que está sucediendo en American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

LEAVE A REPLY