Buscan fortalecer servicios y operaciones Puerto Amber Cove en 2020

0
346

SANTO DOMINGO.- Una comisión designada por el Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, se reunió esta semana con la Directora General del Puerto de Cruceros Amber Cove de Puerto Plata, Sharon Mei, para planificar acciones de fortalecimiento de servicios y operaciones para este año 2020.

El encuentro realizado en la sede de Autoridad Portuaria se afinaron detalles sobre los esquemas de facturación y operación; se analizaron propuestas tendentes a agregar valor a los servicios a pasajeros, tales como sugerir a los ayuntamientos de Maimón y Puerto Plata establecer un corredor de cruceristas que permita agilizar el tránsito desde Bahía de Maimón hasta Playa Dorada, Cabarete, Sosúa y el casco urbano. La propuesta de corredor también abarca carriles expresos, señalización vial, semáforos inteligentes, entre otros, donde tanto la comunidad como el empresariado puedan formar parte de soluciones integrales.

El Puerto de Cruceros Amber Cove de Puerto Plata, construido con inversiones de empresa Carnival Cruisse Line, se ha convertido en el más importante en su clase en la República Dominicana, compitiendo al más alto nivel con los puertos de la Región.

La comisión de Autoridad Portuaria estuvo integrada por Aníbal Piña, subdirector y director de Gabinete; Amín Vásquez, director de Logística, y Jorge Gross, encargado de Facturación.

LEAVE A REPLY