La plataforma integral de consultas sobre políticas del puerto de libre comercio de Hainan facilita la inversión

0
90
Página de inicio de la plataforma única de consulta sobre políticas del puerto de libre comercio de Hainan (PRNewsfoto/Hainan International Media Center (HIMC))

HAIKOU, China, 15 de noviembre de 2023 /PRNewswire / — Un informe del Centro Internacional de Medios de Comunicación de Hainan (HIMC).

Página de inicio de la plataforma única de consulta sobre políticas del puerto de libre comercio de Hainan (PRNewsfoto/Hainan International Media Center (HIMC))

El 15 de noviembre, se lanzó la plataforma integral de consultas sobre políticas del puerto de libre comercio (FTP) de Hainan (https://policy.hnftp.gov.cn), brindando a los usuarios acceso a las principales políticas del FTP, hojas de preguntas y respuestas de diversos departamentos gubernamentales, y toda la información que necesitan para invertir con confianza en la provincia sureña de Hainan en China.

La plataforma sirve como guía para inversionistas, emprendedores y trabajadores que llegan a Hainan, utilizando tecnologías de IA de vanguardia para ofrecer asesoramiento amigable y útil en chino e inglés, así como textos originales de las políticas, interpretaciones de políticas, casos de uso, condiciones de uso, guías paso a paso para diferentes procedimientos y otros documentos relativos a Hainan.

La plataforma también ofrece servicios de consultoría detallados para cada política, así como conexiones a diversos portales de servicios gubernamentales locales (como “Haiyiban” y “12345”), reuniendo una amplia variedad de servicios e información en un solo sitio. Si los usuarios tienen alguna pregunta o sugerencia, son bienvenidos a dejar un mensaje; la línea directa gubernamental “12345” responderá de manera rápida.

Con el fin de promover la concientización y comprensión de las políticas del FTP de Hainan, esta plataforma ofrece información del FTP que satisface las necesidades de muchos tipos diferentes de usuarios, interpretando las políticas de Hainan desde una perspectiva internacional y ofreciendo una referencia de toma de decisiones para inversionistas, emprendedores y personas de todo el mundo en un lugar conveniente y fácil de usar.

El desarrollo del FTP de Hainan, el puerto de libre comercio más grande del mundo, comenzó en 2020. Un plan maestro que establece la dirección de políticas para el nuevo puerto de libre comercio fue lanzado el 1 de junio de ese año. Desde entonces, Hainan ha implementado más de 180 políticas, entre las que se incluyen cero aranceles, bajas tasas impositivas y un sistema fiscal simplificado. Se ha establecido el sistema de políticas e instituciones del FTP para facilitar el libre comercio y e inversión, el libre flujo transfronterizo de capitales, el transporte libre y conveniente, y el flujo de datos seguro y ordenado. El FTP continuará trabajando para crear un entorno empresarial internacional conveniente gobernado por el estado de derecho, abriendo ampliamente la puerta para hacer negocios en China.

LEAVE A REPLY