APL ampliará oferta de servicios en América Latina

0
315

La filial de CMA CGM Group, APL, agregará seis nuevos servicios semanales para ampliar su presencia y conectividad en América Latina, de acuerdo a la plataforma especializada Alphaliner.

Con los nuevos servicios se garantizarán mediante acuerdos de espacios en la matriz de APL, que ya cuenta con servicios en América Latina y se pondrán en práctica a principios de noviembre.

En el informe de Alphaliner, difundido por MundoMaritimo, enumera los seis nuevos servicios:

Oropendola Express’ (ORX): A través de los espacios del servicio ‘Oro Verde’ de CMA CGM, recalando en los puertos de Cartagena, Buenaventura, Manta, Paita, Posorja, Guayaquil, Manzanillo (Panamá), Colón, Cartagena. Su itinerario, de dos semanas, se hará con buques 2.200 TEUs.

-‘Andino Express’ (AN2) se alojará en espacios del segmento WCSA-NCSA del servicio conjunto ‘Europa-NCSA-WCSA’ de CMA CGM, Hapag-Lloyd y Cosco y que es comercializado como ‘Eurosal XL’, ‘SWX’ y ‘EWX’, respectivamente. Tocará los puertos de San Antonio, Callao, Posorja, (Canal de Panamá), Manzanillo (Panamá), Cartagena.

-‘Turbo Express’ (TBX) se alojará en los servicios de CMA CGM ‘Carifeed’. Recalará en los puertos de Turbo, Cartagena, Manzanillo (Panamá). El itinerario completo incluye una recalada semanal en el puerto de Barranquilla. Tendrá frecuencia semanal y será atendido por un buque de 1.350 TEUs.

-‘Buzzard Express’ (BXZ) se garantizará a través de los espacios del servicio de CMA CGM Golfo Estados Unidos -Caribe ‘Brazex’. Tendrá recaladas en Cartagena (Col), Kingston, Nueva Orleans, Houston, Freeport, Veracruz, Kingston, Cartagena, Manzanillo (Panamá).

LEAVE A REPLY