Soluciones digitales para contratar fletes marítimos

0
240

Existen empresas que dan plataforma digital a los freight forwarder tradicionales que quiera ofrecer tal solución para mejorar la experiencia de sus clientes, ganar fidelidad y mantenerse competitivo, pero no tienen los recursos financieros para desarrollar una su propia.

Son plataformas que brindan las herramientas necesarias y la orientación para evitar algunos de los errores más comunes. Y pueden convertirse en aliados estratégicos de negocios, pero primero, se debe identificar el área de oportunidad y decidir qué necesidad se desea cubrir.

Algunas de ellas son Magaya, Quotiss, GoFreight, Smartfreight, que pueden ser de ayuda en alguna o en todas las áreas donde se desee comenzar el proceso de transformación a digital.

Cargofive también aparece en Latinoamérica para ayudar en este tema. Ofrece una herramienta digital diseñada a la medida, para que el negocio crezca y se desarrolle a la par que la industria marítima evoluciona.

Soluciones digitales para fletes marítimos hay muchas: sólo hay que escoger la que mejor se adapte a tu freight forwarder para comenzar a capitalizar al instante los beneficios de la digitalización.

LEAVE A REPLY