Virgin Voyages recibe USD 550 millones para impulsar el crecimiento estratégico

0
200

Virgin Voyages (“la Compañía”), la nueva marca de viajes de estilo de vida enfocada en ofrecer vacaciones en cruceros irresistibles, anunció hoy que ha cerrado un nuevo aumento de capital de $550 millones para respaldar su crecimiento. El financiamiento estuvo liderado por fondos y cuentas administrados por BlackRock e incluye nuevo financiamiento externo y capital adicional de inversionistas existentes, incluidos Bain Capital Private Equity y Virgin Group. Virgin Voyages también ha recibido apoyo adicional y continuo de sus prestamistas existentes. La nueva financiación permitirá a Virgin Voyages continuar con la ejecución de su estrategia de crecimiento y fortalecer aún más su posición financiera a medida que la demanda de cruceros continúa ganando impulso.

Virgin Voyages se lanzó oficialmente en agosto de 2021 y actualmente opera dos barcos, Scarlet Lady que viaja desde los EE. UU. al Caribe y Valiant Lady que actualmente navega en el Mediterráneo. En poco tiempo, la marca ha recibido un fuerte reconocimiento de terceros por las experiencias de crucero únicas que ofrece, incluido el premio al “Mejor barco de crucero nuevo” de Cruise Critic, el reconocimiento en la “Lista caliente” de cruceros 2022 de Condé Nast Traveler y recientemente ser nombrada una de las principales líneas de cruceros oceánicos en los World’s Best Awards de Travel + Leisure. Además de recibir los codiciados elogios de la industria, Virgin Voyages también tiene el doble de reseñas de cinco estrellas en TripAdvisor que cualquier otro crucero.

“Hemos creado un producto increíble en el que tanto nuestros inversionistas como consumidores realmente creen, y este capital adicional llega en un momento en que esperamos un crecimiento exponencial que, a su vez, nos ayudará a lograr lo que nos propusimos lograr. ”, dijo Tom McAlpin, director ejecutivo de Virgin Voyages.

“Virgin Voyages ha lanzado con éxito una nueva marca en la industria de los cruceros y ha demostrado su atractivo tanto para los cruceros tradicionales como para los no tradicionales, lo que le permite a la marca acceder a nuevos mercados y reimaginar esta categoría de viajes”, dijo Ryan Cotton, Gerente Director en Bain Capital. “La expansión y el compromiso entusiasta del grupo inversor que apoya a Virgin Voyages es un testimonio de los fundamentos atractivos de esta marca y lo que la hace tan especial”.

“A pesar de los desafíos sin precedentes que ha enfrentado el sector de cruceros en los últimos años, la industria está mostrando un poderoso repunte. Estamos entusiasmados de invertir en Virgin Voyages en nombre de nuestros inversores, ya que vemos una perspectiva positiva y un crecimiento impresionante en el horizonte para la empresa”, dijo Brendan Galloway, director de BlackRock Global Credit.

Virgin Voyages ha visto un crecimiento exponencial en las reservas en los últimos seis meses y este año se espera que vea un fuerte retorno en toda la industria a medida que los cruceros regresan a los niveles previos a la pandemia. Después de dos años de restricciones, los marineros están listos para regresar a los mares, y la investigación de Virgin Voyages lo confirma con el 96% de los consumidores que dicen que están ansiosos por navegar este año. Además, la industria de cruceros recibió recientemente una actualización de los CDC, incluida la finalización del Programa COVID-19 para cruceros, lo que demuestra la confianza en la industria y el regreso a las operaciones previas a la pandemia.

LEAVE A REPLY