Norwegian Cruise Line anuncia la nueva temporada de “EMBARK with NCL”

0
52

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 55 años rompiendo con lo establecido, ha anunciado el estreno de su nueva temporada de “EMBARK with NCL”, con el primer episodio doble bajo el título “Caribbean Adventures”, que tendrá lugar hoy en www.ncl.com/embark.

Tras el éxito de la primera temporada, que obtuvo casi 3 millones de visualizaciones y mostró la increíble resiliencia de la compañía en su regreso al mar tras una pausa de 500 días, esta segunda temporada se centrará en las experiencias de alto nivel que ofrece tanto a bordo como en tierra, así como en los destinos preferidos por los huéspedes, empezando por el Caribe. Además, Zay Harding, figura destacada de la televisión estadounidense y amante de los viajes, acompañará a los espectadores en esta temporada como presentador de EMBARK, relatando sus aventuras mientras recorre el mundo en crucero.

“EMBARK with NCL permite mostrar de manera más visual las increíbles experiencias que ofrecemos a través de nuestra dinámica flota, así como las inolvidables vacaciones que esperan a nuestros huéspedes en algunos de los destinos de ensueño más codiciados por todo el mundo”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Durante esta temporada, nuestros espectadores podrán descubrir, o redescubrir, algunos de sus lugares favoritos, y echar un vistazo al futuro de NCL con episodios dedicados a nuestro nuevo lanzamiento, el Norwegian Prima.”

En la segunda temporada, los espectadores podrán disfrutar de primera mano la experiencia a bordo como para los más de 300 increíbles destinos que visita NCL cada año.

“Lo más emocionante de esta nueva temporada es la relevancia del contenido para los viajeros que pueden no estar familiarizados con los cruceros”, apunta Christine Da Silva, Senior Vice President of Branding and Communications de Norwegian Cruise Line. “La primera temporada nos dio la oportunidad de conectar con los huéspedes más fieles, así como con aquellos que ya nos conocían y echaban de menos estar en el mar con nosotros. La segunda temporada se centra en la experiencia… en la comida, el entretenimiento y los increíbles lugares que visitamos. Estamos encantados de traer las ventajas y la alegría de los cruceros a cualquiera que quiera ver el mundo.”

Duarante esta temporada, NCL invitará a los huéspedes a descubrir también las majestuosas islas de Hawai, cuando Harding se embarque a bordo del Pride of America, el único barco que ofrece viajes de ida y vuelta entre islas desde Honolulu. A lo largo del año se estrenarán otros tres episodios de “EMBARK with NCL”, como el “Great Cruise Cookoff”, en el que los campeones culinarios de NCL se enfrentan en la cocina para tener la oportunidad de que sus creaciones aparezcan a bordo del esperado Norwegian Prima. La “Evolution of Innovation”, que celebrará la historia de la marca y su legado de “primicias” que la han impulsado hasta donde se encuentra hoy, a punto de lanzar la Clase Prima, su nueva flota de barcos de alto nivel. 

Por último, durante el final de la temporada, Harding viajará a Reikiavik (Islandia) para asistir al acontecimiento de la temporada, el bautizo del Norwegian Prima. Llevará a los espectadores a esta celebración histórica, en la que la madrina, Katy Perry, no sólo cumplirá con la antigua tradición marítima de bendecir y nombrar oficialmente al Norwegian Prima, sino que actuará durante la ceremonia de bautizo antes de que el nuevo barco zarpe en su viaje inaugural.

Los espectadores pueden encontrar el primer episodio de dos partes de la nueva temporada de “EMBARK with NCL”, “Caribbean Adventures”, en www.ncl.com/embark. Las fechas de estreno posteriores se anunciarán próximamente. Para obtener más información o para ver la serie documental completa, visite www.ncl.com/embark.

Para obtener más información sobre la flota de NCL y sus itinerarios, o para reservar un crucero póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.

LEAVE A REPLY