Magna presenta el primer camión Hyundai 100% eléctrico en RD

0
166

Santo Domingo, República Dominicana – Magna, el distribuidor oficial de Hyundai en República Dominicana presentó el último avance en movilidad sostenible, el camión Hyundai Zedo 300 EV, un hito en la industria del transporte eléctrico. Este lanzamiento representa el compromiso de Magna por impulsar la electromovilidad en el país, ofreciendo una solución sostenible para el transporte urbano. 

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el emblemático monumento Fray Antón de Montesinos, donde entusiastas y líderes de la industria se congregaron para presenciar la introducción del Hyundai Zedo 300 EV, el primer camión 100% eléctrico de la marca en el país. 

Juan Vargas, Gerente general de Magna, expresó su entusiasmo por este lanzamiento, afirmando: “Estamos convencidos de que todos podemos trabajar juntos para seguir incorporando productos innovadores y amigables con el medio ambiente. El Hyundai Zedo 300 EV es un ejemplo claro de nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y la innovación”. 

“Magna se enorgullece de liderar el camino hacia un futuro más sostenible y eficiente en República Dominicana y estamos emocionados por el impacto positivo que el Hyundai Zedo 300 EV tendrá en el transporte urbano, el medio ambiente y la contribución en la eficiencia operativa de las empresas de nuestros clientes”, aseguró Vargas. 

En ese mismo sentido, Juan Lee, Senior Manager de Vehículos Comerciales de Hyundai Motor Company, resaltó el compromiso de Hyundai en entregar vehículos amigables con el medio ambiente a los clientes, beneficiando a ambos con un modelo tecnológico y de excelentes capacidades como lo es el Hyundai Zedo 300 EV. 

El Hyundai Zedo 300 EV representa un paso significativo en la promoción de la electromovilidad en el país, con un enfoque específico en el transporte urbano sostenible. Este camión eléctrico promete una impresionante autonomía de 300 kilómetros, redefiniendo las expectativas de eficiencia y rendimiento en su categoría. 

Una de las características más destacadas del Hyundai Zedo 300 EV es su motor eléctrico de imán permanente, refrigerado por agua, capaz de generar 120 kW de potencia y 320 Nm de par. Este motor se combina con una transmisión automática de cinco velocidades, permitiendo al vehículo alcanzar una velocidad máxima de 92 km/h. 

Además de su impresionante rendimiento, el Hyundai Zedo 300 EV es un camión cero emisiones y completamente silencioso, lo que le permite circular por la ciudad sin perturbar su entorno. Este avance tecnológico no solo contribuye a la preservación del medio ambiente, sino que también mejora la calidad de vida de quienes residen y trabajan en nuestras ciudades. 

En el evento estuvieron presentes, Agustín Lama Verdeja; CEO del Grupo Magna, Juan Vargas; Gerente General de Magna, Juan Lee; Senior Manager Vehículos Comerciales Hyundai Motor Company, Sangryul Lee; Embajador de Corea en República Dominicana, José Marrero; Gerente de ventas corporativas y Elis Jimenes; director corporativo Post Venta, además de invitados especiales y clientes de la marca.   

LEAVE A REPLY