APORDOM recibió ofertas de licitación construcción muelles pesqueros y turísticos

0
201

La autoridad portuaria dominicana (APORDOM) tuvo hoy una recepción de ofertas técnicas y económicas, en el marco del proceso de licitación publica nacional, para la contratación de construcción y remozamientos de muelles pesqueros y muelles turísticos.

Los ofrecimientos se basaron en Sobre A (ofertas técnicas) y Sobre B (ofertas económicas) ,los cuales expresan las propuestas de cada oferente de las distintas empresas constructoras.

En el proceso de licitación, para el remozamiento y construcción de muelles pesqueros y muelles turísticos a nivel nacional, se presentaron 20 delegaciones empresariales, 17 propuestas de ofertas fueron físicas y 3 a través del portal de APORDOM.

La actividad fue dirigida por Heimy Uribe, encargada de Compras y Contrataciones, además, estuvo supervisada por el abogado notario Máximo Concepción Grisel Rocha, coordinador del Área Legal y Moisés Ríchardson, responsable de la Oficina de Libre Acceso a la Información, quienes estuvieron supervisando, sellando y dando visto bueno a dichos

LEAVE A REPLY