Virgin Voyages revela el nombre del impresionante cuarto barco de la flota

0
409

Primero vino Scarlet Lady, un nombre elegido para honrar uno de los aviones insignia de Virgin Atlantic. Los siguientes fueron Valiant Lady y Resilient Lady, dos barcos hermanos con nombres que celebran el espíritu fuerte, feroz e independiente de las mujeres. Estos hermosos barcos están dirigidos por dos hermosas y diversas sirenas a juego.

Con los tres barcos en el agua a fines de este verano, Virgin Voyages se complace en dar la bienvenida a nuestra cuarta Lady Ship a la flota: Brilliant Lady.

Al igual que los predecesores de Brilliant Lady, Virgin Voyages fue extremadamente cuidadoso al seleccionar un nombre que se mantuviera audazmente junto a sus barcos hermanos. Buscamos un nombre que ejemplifique los valores y el espíritu de nuestra marca, la representación más fiel de nuestra misión de “Crear un cambio épico para todos”. Como nuestro objetivo siempre ha sido crear una experiencia brillante y radiante para nuestros marineros, al igual que los mares brillantes en los que navegará Brilliant Lady, era apropiado que el nombre de nuestro cuarto barco reflejara eso.

Brilliance -que significa tanto resplandor como talento e inteligencia excepcionales- fue elegido a propósito por la dualidad de su significado. En cada navegación, el objetivo final de Virgin Voyages es dejar a nuestros navegantes con una excelente reseña y haber disfrutado de una de las mejores vacaciones de sus vidas.

Al nombrar al barco Brilliant Lady, también buscamos resaltar la poderosa inteligencia de las mujeres en todo el mundo. Brilliant Lady representa las mentes inteligentes, reflexivas y que empujan los límites de las mujeres de todo el mundo, sin miedo a poseer su inteligencia, conscientes de su importancia y confiadas en contacto con su propio sentido de autoestima.

El mermaid, los destinos y los itinerarios del Brilliant Lady se anunciarán pronto, pero hasta entonces, los marineros pueden zarpar por la vía Virgin a bordo del Scarlet Lady desde Miami (disponible ahora) en el Valiant Lady a partir del 15 de mayo desde Barcelona, ​​y en el Resilient Lady a partir del 14 de agosto desde Atenas.

LEAVE A REPLY