Abre American Airlines nuevas rutas internacionales hacia Austin

0
301
Aircraft, Aircrafts, American Airlines, plane, planes, Livery, Exterior

FORT WORTH, EUA, 17 de junio de 2021.– Desde que el primer vuelo de American Airlines aterrizó en Austin, Texas (AUS), hace 40 años, la aerolínea ha crecido junto con la ciudad. En la actualidad, American facilita aún más los viajes hacia y desde AUS con la incorporación de 14 nuevas rutas a partir de este otoño, incluidos cuatro nuevos destinos internacionales, que conectan aún más a Austin con la red global de la aerolínea.

“A principios de este año agregamos más vuelos desde Austin, y los clientes continúan pidiendo más”, dijo Brain Znotins, vicepresidente de planificación de redes de American. “Estamos emocionados por ofrecer a nuestros clientes aún más oportunidades para volver a conectarse con familiares, amigos y colegas. Junto con nuestros socios, estamos haciendo que sea más fácil que nunca conectar Austin con el mundo “.

Los clientes podrán comprar estos nuevos vuelos a partir del 14 de junio en aa.com.

“Durante los últimos 40 años, American Airlines ha conectado Austin y el centro de Texas con el mundo”, dijo Steve Adler, alcalde de Austin. “No podríamos estar más contentos con el anuncio de hoy de un servicio nuevo y ampliado en AUS. Esperamos continuar nuestra exitosa asociación con American durante muchos años más”.

Más conexiones en Estados Unidos

A medida que los clientes continúen decidiendo volar de nuevo, American agregará tres vuelos diarios a El Paso, Texas (ELP); dos vuelos diarios a Cincinnati (CVG); Indianápolis (IND); Kansas City, Misuri (MCI); y St. Louis (STL); y un vuelo diario a Jacksonville, Florida (JAX); Ciudad de Oklahoma (OKC); Reno, Nevada (RNO); San Juan, Puerto Rico (SJU); y Tulsa, Oklahoma (TUL):

Más destinos internacionales

Justo a tiempo para planificar sus escapadas de invierno, los residentes del centro de Texas tendrán cuatro nuevas opciones internacionales a considerar mientras American agrega vuelo directo a Cancún, México (CUN); Liberia, Costa Rica (LIR); Puerto Vallarta, México (PVR); Punta Cana, República Dominicana (PUJ). La aerolínea también comenzará un vuelo sin escalas durante todo el año desde AUS a Los Cabos, México (SJD) y Nassau, Bahamas (NAS) luego del exitoso servicio estacional de este verano:

Amigos en lugares muy altos

Con estas nuevas rutas, American y sus socios Alaska Airlines, British Airways y JetBlue Airways ofrecerán a los clientes la mayor cantidad de opciones en Austin este otoño. Esto no sólo significa horarios convenientes y mejores conexiones, sino que también proporciona a los clientes una mayor flexibilidad a la hora de ganar y canjear millas entre nuestros socios. Y para nuestros socios de élite de AAdvantage, tendrán aún más oportunidades de utilizar sus beneficios de élite con nuestros socios y recibir ascensos de clase con Alaska Airlines y British Airways.

“Estamos encantados de que nuestros clientes continúen beneficiándose de nuestros negocios y alianzas conjuntas a través de estas rutas incrementadas”, dijo Alison Taylor, Directora de Clientes de American. “Austin es un mercado cada vez más importante tanto para nuestros clientes que viajan por vacaciones como de negocios, y seguiremos ofreciendo nuestro servicio de atención al cliente de primera clase a medida que el mercado se expanda”.

 

Sobre American Airlines Group

El propósito de American es cuidar a las personas en la jornada de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre lo que está sucediendo en American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.