Header

Inicio Frontier Airlines vuelos ruta Miami-Punta Cana

Escrito el 09 Mar 2021
Comment: Off
MIAMI, Florida. – La aerolínea Frontier dejó formalmente inaugurada la ruta sin escala desde la ciudad de Miami, Florida hacia Punta Cana, República Dominicana (MIA_PUJ), con una frecuencia de cuatro veces a la semana.



El evento inició con las palabras de bienvenida del CEO del Aeropuerto Internacional de Miami, Lester Sola, seguido de las palabras de parte de los ejecutivos de Frontier, quienes elogiaron las bellezas y atractivos del destino Punta Cana.

En tanto, la directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Miami, Wendy Justo, agradeció a la aerolínea en nombre del Ministro de Turismo, David Collado, por la confianza depositada en el destino y el apoyo de todos los vuelos hacia el país.

Justo concluyó su participación con el corte de cinta inaugural, al tiempo que invitó a todos los presentes abordar el vuelo con destino a Punta Cana y les recordó que “ Dominican Republic Has It All”.

Al acto inaugural también se dieron cita David Woodard, Regional Manager de la aerolínea; Alfredo González, director Internacional de Marketing; U. Desmond, director de Protocolo del Aeropuerto de Miami; Lester Sola, CEO Miami Int’l Airport; y Raquel Regalado, Comisionada por el Distrito 7 del Condado de Miami Dade

 

Acerca de República Dominicana

República Dominicana es un lugar como ningún otro, reconocida mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año. Fácilmente accesible en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos principales, el país es un oasis ideal para celebridades, parejas y familias por igual. Desde senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial, aquí puede renovarse en nuestros lujosos y diversos alojamientos, explorar reliquias antiguas de siglos pasados, deleitarse con nuestra comida típica o disfrutar de aventuras de ecoturismo en nuestros magníficos parques nacionales, cordilleras y ríos.

Rodeada por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al norte, República Dominicana ofrece una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento, experiencias culturales exclusivas como baile, festividades de carnaval y especialidades dominicanas como tabacos, ron, chocolate, café, ámbar y larimar. Entre la aventurera Puerto Plata, la exuberante Samaná, la histórica Santo Domingo, la soleada Punta Cana, la lujosa La Romana, la alegre Barahona y más, cada región tiene algo que ofrecerle a cualquier tipo de viajero y presupuesto.

Además de sus experiencias inexploradas de costa a costa, el país también tiene una reputación mundial por su gente cálida y hospitalaria. Con ocho aeropuertos internacionales y nueve zonas ecológicas distintas, nunca ha sido más fácil o interesante explorar República Dominicana. Para obtener más información y comenzar a planificar su viaje, visite el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana en: www.GoDominicanRepublic.com/es

Avatar
Acerca del Autor