Se unen Uber y Global Shapers durante elecciones República Dominicana

0
232

La app de Uber estará ofreciendo un código promocional hacia y desde los centros de votación en Santo Domingo durante las elecciones del domingo, 5 de julio.

Santo Domingo – Uber se unió a Global Shapers Community Santo Domingo para incentivar a los dominicanos a que salgan a ejercer su derecho a votar durante las elecciones de este domingo, 5 de julio. El esfuerzo es parte del proyecto apartidista Mi derecho, mi voto (MIMI) liderado por Global Shapers, y otorga a los usuarios un código promocional de la app de Uber desde y hacia los centros de votación.

“En Uber creemos que ejercer el voto es un derecho y un deber que todos debemos cumplir. Es por eso que ponemos nuestra tecnología al alcance de todos para ayudar a hacer más fácil que los usuarios en Santo Domingo puedan movilizarse al centro de votación con solo presionar un botón”, indicó Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

El código promocional MIMI2020 aplica un descuento del 50% (con límite de hasta RD$80.00) al costo del viaje. El código promocional es válido para viajes que comiencen y finalicen en los centros de votación habilitados el domingo, 5 de julio de las 6:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. en Santo Domingo *Términos y condiciones. Al aplicar el código, los usuarios deben seleccionar el producto identificado como “Mi derecho Mi voto” en las opciones de servicios de la app.

A su vez, Gisselle Valera, curadora de Global Shapers Santo Domingo, añadió “Mi derecho, mi voto es un proyecto que busca proveer a todos los dominicanos y las dominicanas la información necesaria para ejercer un voto consciente en las próximas elecciones. Consiste en una plataforma digital con herramientas educativas de valor. Tener a Uber como aliado, contribuye a potenciar la iniciativa y ofrece una facilidad importante para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan ir a votar”.

Para aplicar el código promocional debe ir a “Métodos de Pago” dentro de la aplicación de Uber, después a “Añadir Código Promocional”, luego escribir el código MIMI2020 y presionar “Añadir”.

Si no sabe dónde le toca votar, o quiere conocer las propuestas de los candidatos puede informarse en la siguiente página: https://www.mimi.do/

Sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través de la movilidad. Todo comenzó en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo tener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Uber está desarrollando productos para acercar a las personas a donde quieren estar; al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven por las ciudades. Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. En República Dominicana, la app de Uber está disponible desde octubre de 2015 en Santo Domingo, Puerto Plata y Santiago de los Caballeros. Asimismo, cuentan con UberX, Uber Moto, Uber Comfort, UberX Flash y UberMoto Flash. Para conocer más sobre Uber visite: Newsroom.

Sobre Global Shapers Community Santo Domingo

Global Shapers Community Santo Domingo Hub es el capítulo de la organización Global Shapers, en la ciudad de Santo Domingo. Nuestra organización fue fundada en 2011, y desde entonces hemos tenido tres generaciones de jóvenes y una extensa red de alumnos que velan por mejorar nuestra ciudad. Juntos y juntas hemos logrado impactar nuestra comunidad a través de proyectos e iniciativas que podemos contar con orgullo como historias de éxito.

LEAVE A REPLY