Kanbanize convierte en Businessmap y lanza solución agilidad comercial mediante adquisición clave

0
125

SOFÍA, Bulgaria, 3 de octubre de 2023 /PRNewswire/.- Kanbanize se convierte en Businessmap, lo que refleja un cambio audaz orientado a las soluciones personalizadas e integrales. A través de la adquisición de Berriprocess Agility, Businessmap se establece como la plataforma A+ de agilidad empresarial (Business Agility) que, gracias a su visión holística, ayuda a las empresas a alinear objetivos y ofrecer un trabajo de calidad más rápido.

Businessmap, pionera en la gestión ágil de carteras y estrategias, ya no se identifica exclusivamente como proveedor de software, sino como proveedor de soluciones completas, con un poderoso conjunto de ofertas que potencian a las empresas para lograr resultados a escala. El nuevo nombre de la empresa simboliza su dedicación a orientar a las empresas hacia la evolución de su agilidad comercial.

Tras una evolución que abarca más de una década, Businessmap ha sido pionera en tecnología SaaS que permite a los equipos lograr una visibilidad inigualable, alinearse estratégicamente y optimizar los flujos de trabajo de entrega. El compromiso de la empresa con la innovación se refleja en sus recientes incorporaciones de resultados medibles/OKR y en el panel de Iniciativas y Resultados.

Dimitar Karaivanov, director ejecutivo de Businessmap, afirma: “Nuestra búsqueda inquebrantable de convertirnos en el socio preferido para las empresas que buscan crecimiento e innovación escalables ha sido una fuerza impulsora detrás de cada hito que hemos logrado”.

En un giro estratégico para mejorar la resonancia con su público, Businessmap abraza su compatibilidad con una gama más amplia de metodologías y enfoques de gestión.

Un hito fundamental se suma a la importancia de la renovación de la marca y completa el avance hacia ser una solución integral de agilidad. Businessmap adquirió Berriprocess Agility, empresa fundada por Teodora Bozheva, una socia Platino de Businessmap a largo plazo que se especializa en consultoría, capacitación y formación de grandes empresas. Esta alianza aprovecha su comprobado modelo de capacitación para mejorar el éxito de los clientes a escala global.

Bozheva enfatiza el papel fundamental de Businessmap en la visualización y medición de los flujos de trabajo. “El éxito de nuestros clientes en España se vincula estrechamente con el apoyo que ha brindado el programa PPMOps, combinado con las capacidades de la plataforma de software de Businessmap”.

Esta renovación de marca, junto con la fusión de software y servicios profesionales, es un testimonio del compromiso de Businessmap con clientes y socios por igual. El paquete ampliado de la empresa tiene como objetivo empoderar a un amplio espectro de compañías, incluidas las Fortune 50.

Las ofertas recientemente reveladas presentan una solución integral que refleja la misión inquebrantable de Businessmap “de revolucionar los enfoques de gestión y empoderar a los usuarios a través de soluciones fáciles de usar pero poderosas”.

Acerca de Businessmap:

Businessmap es un proveedor de soluciones de agilidad empresarial que busca descubrir nuevas formas de gestión y compartir este conocimiento a través de herramientas y servicios profesionales increíblemente potentes y fáciles de usar. Businessmap ofrece la plataforma de software más flexible para la agilidad empresarial basada en resultados. Su funcionalidad inigualable consolida una variedad de herramientas en una sola, lo que permite un despliegue asequible a escala, visibilidad en todos los proyectos y carteras y alineación con los objetivos, a fin de ofrecer un trabajo de calidad más rápido. Al combinarse con su programa de consultoría patentado se crea una solución personalizada que garantiza un valor duradero y un ROI excepcional. El enfoque personalizado de Businessmap permite a las empresas dar forma a sus estrategias, a la vez que fomenta la alineación en todos los niveles.

Para obtener más información, visite https://businessmap.io/blog/kanbanize-rebranding-to-businessmap

LEAVE A REPLY