Autoridad Portuaria dispone suspensión de atraque de cruceros en todos los puertos del país

0
360

SANTO DOMINGO. D.N. La Autoridad Portuaria Dominicana dispuso este sábado la suspensión de todas las operaciones de atraque y desembarco de barcos de cruceros en los puertos de la República Dominicana a partir de la medianoche de hoy y hasta nuevo aviso. La disposición forma parte de las medias del Gobierno Dominicano para evitar la propagación del contagio del virus Covid-19, declarado ya una pandemia.

La Dirección Ejecutiva emitió un comunicado a todas las agencias navieras que representan Líneas de Cruceros en la República Dominicana para informar sobre dicha medida, que entra en vigencia a partir de la medianoche de hoy.

En cuanto a las operaciones de carga, el Director Ejecutivo de Portuaria, Víctor Gómez Casanova, informó que mantendrán su operatividad a nivel nacional, pero bajo la más estricta supervisión y dando cumplimiento cabal al protocolo emitido por el Ministerio de Salud Pública.

“Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda causar, pero debemos entender que son parte de las medidas que estaremos adoptando para salvaguardar la salud colectiva de nuestra población, ante la amenaza de propagación y contagio del Covid-19 coronavirus”, indica el Comunicado Oficial.

LEAVE A REPLY