Invitada ADOEXPO disertará sobre comercio electrónico

0
360

Santo Domingo, RD., Martes 3 de marzo de 2020- “E-Commerce, ventas omnicanal y competitividad en la Exportaciones” es el título de la conferencia magistral que ofrecerá el próximo 18 de marzo, por primera vez en el país, la experta internacional en plataformas de comercio electrónico, Susana Voces, ex CEO de eBay en Europa, la multinacional con unos 157 millones de consumidores activos en todo el mundo.

La disertación de la también pasada encargada de desarrollo de negocios en España y Portugal de la empresa PayPal, se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde, en el salón Embassy Garden del hotel Embajador, organizado por la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), en el marco del evento HUB de la Cámara de Comercio de Santo Domingo y está dirigido a empresas de ese sector, ejecutivos de empresas y emprendedores.

Al hacer el anuncio, la vicepresidente ejecutiva de ADOEXPO, Odile Miniño Bogaert, destacó que “en estos tiempos de hipercompetencia global, mantenerse, crecer y posicionarse en los mercados internacionales es necesario contar con una estrategia innovadora que permita poder colocar de la manera más eficiente los productos y servicios”.

La dirigente empresarial dijo que el “E-commerce” es la herramienta más importante para lograr vender de forma más accesible, superando las barreas geográficas, y que cada día toma mayor relevancia ya que crea mayores oportunidades de negocios y nuevas formas de distribución de productos y servicios.

Miniño Bogaert indicó que por esa razón ADOEXPO en su misión institucional de estar a la vanguardia con temas de comercio internacional trae por primera vez al país a la experta internacional Susana Voces.

Por último, precisó que dado al éxito mundial ADOEXPO pone a disposición de los empresarios dominicanos esta conferencia “eCommerce, ventas omnicanal y competitividad en las exportaciones”, que contribuirá a que las empresas sean más competitivas, estratégicas e innovadoras.

Mayores informaciones para participar en la conferencia se pueden obtener en el departamento de eventos de ADOEXPO, en el teléfono 809-567-6779, extensión 227 y el correo electrónico: [email protected]

Sobre la conferencista
Susana Voces es una destacada experta mundial en plataformas de ventas “online” y “omnicanal”, fue la directora general de eBay en España desde marzo de 2015 y en Italia desde marzo 2017 hasta abril 2019. Actualmente es vicepresidenta de la empresa Global Restaurantes Deliveroo.

Es una joven profesional con una brillante trayectoria y una creciente presencia en foros, eventos y conferencias profesionales en las que, además del “e-commerce” habla sobre temas como la digitalización de la empresa, la internacionalización de las pymes y el comercio transfronterizo.

Su relación con eBay comenzó en 2013 como responsable de desarrollo del mercado y en pocos meses fue nombrada directora comercial para Europa. Además de su exitosa trayectoria en el portal global de compraventa, que ronda los 157 millones de consumidores activos, ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Ericsson y PayPal. En esta última se encargó del desarrollo de negocio en España y Portugal.

En 2014 recibió el V premio Jóvenes Directivos con Talento en la categoría de Dirección Comercial, otorgado por la firma Seeliger y Conde. El suplemento Yo Dona del diario El Mundo la incluyó en 2015 en su lista de las 20 españolas que mandan en la red.

LEAVE A REPLY