Agencia naviera B&R cambia denominación corporativa

0
291

Agencias Navieras B&R anunció el cambio de su denominación corporativa al nombre RANNIK, apellido de la familia que la dirige y que en lo adelante será el sello de identidad de la primera empresa en dedicarse al comercio marítimo dominicano.

El lanzamiento de la nueva identidad corporativa y reformulación de logo se realizó a propósito de la celebración de los 100 años de fundación de la empresa, cuyo evento tuvo lugar en un hotel de la ciudad en presencia de personalidades, familiares y allegados de la institución.

Jeffrey Rannik, presidente de la naviera, expresó durante su discurso que “RANNIK es parte de un grupo empresarial familiar que fue fundada en San Pedro de Macorís en el año 1919. Desde sus inicios, el Grupo RANNIK ha emprendido proyectos de gran importancia en el sector marítimo que han contribuido con el desarrollo de la República Dominicana”.

“Algunos de los emprendimientos del Grupo RANNIK en las últimas dos décadas incluyen el desarrollo del Puerto de Caucedo, el Puerto de Cruceros de Amber Cove en Puerto Plata y el puerto de Río Haina vía la empresa Haina International Terminals”, concluyó.

“Hoy Rannik es una empresa logística integrada, multidisciplinaria que ofrece a nuestros clientes soluciones de transporte marítimo, terrestre y aéreo escalables, integradas y personalizadas desde y hacia cualquier parte del mundo. Para lograr nuestra promesa, hemos realizado transformaciones organizacionales y tecnológicas”.

LEAVE A REPLY