Aerodom y RM Valet Parking inauguran nuevo servicio de valet parking en el AILA-JFPG

0
397

El Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez es el primer aeropuerto del país que cuenta con la facilidad de valet parking.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con el objetivo de continuar mejorando la experiencia de los miles de pasajeros y usuarios que transitan diariamente por las terminales aéreas, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) inauguró un nuevo servicio de valet parking en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez operado por la empresa RM Valet Parking.

Con este nuevo servicio opcional de pago se permite ahorrar tiempo a los usuarios al evitarles la molestia de buscar un espacio disponible en el estacionamiento, así como les protege de recibir multas o ser remolcados por una grúa por dejar el vehículo en una zona prohibida.

“Junto a las importantes obras de infraestructura que estamos desarrollando actualmente, trabajamos intensamente para incorporar una amplia e importante variedad de nuevos servicios. Queremos brindarle a los usuarios la mejor experiencia cada vez que pasen por nuestros aeropuertos”, expresó Álvaro Leite, director Comercial de Aerodom.

El Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez se convierte así en el primer aeropuerto del país en contar con servicio de valet parking.

“Nos enorgullece poder ofrecer este servicio de valet parking en el Aeropuerto de Las Américas, que le permitirá a los usuarios contar con un servicio de la más alta calidad ofrecido con profesionalismo, responsabilidad, eficiencia y seguridad” expresó Roberto Migoya Baik, presidente de RM Valet Parking.

Para beneficiarse del servicio, el usuario debe dejar la llave de su vehículo a un integrante del equipo de RM Valet Parking en el punto de entrega ubicado frente a la Puerta 3 de salidas de pasajeros (segundo nivel). El personal de RM Valet Parking -debidamente identificado- se encarga de llevar el vehículo hasta el estacionamiento de la preferencia del usuario (corta o larga duración) y, una vez lo solicite, buscarlo para retornarlo al propietario en el mismo punto de entrega frente a la terminal. El vehículo es estacionado en un área especial reservada para valet parking, contando con la mayor seguridad.

Para permitir una espera placentera, RM Valet Parking dispone de un exclusivo lounge con muebles y refrigerio próximo al punto de entrega en el atrio central.

El Aeropuerto Internacional de Las Américas – José Francisco Peña Gómez es la principal terminal aérea de la República Dominicana por su ubicación y ocupa el segundo lugar en el flujo de pasajeros regulares del país. Cuenta con 73,282 metros de construcción distribuidos en tres niveles y un sótano; una pista de aterrizaje y 10 puentes de embarque que facilitan 140 movimientos diarios de aeronaves procedentes de diferentes países de Europa, Norte, Sur, Centroamérica e islas del Caribe.

Aerodom es parte de la red VINCI Airports desde 2016. Las mejoras propuestas en el aeropuerto forman parte del enfoque de servicio al cliente y el compromiso de mejorar la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos pertenecientes a la red.

LEAVE A REPLY