Debuta la SUV Toyota Crown este 14 de noviembre

0
84
La SUV Toyota Crown debuta el 14 de noviembre

PLANO, Texas, 137 de noviembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Venga con nosotros a nuevas alturas. Una nueva y audaz aventura con Toyota Crown comienza el 14 de noviembre a las 10 p.m. hora del este.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE:TM) forma parte del tejido cultural de EE.UU. desde hace más de 65 años, y está comprometida con el avance de la movilidad sostenible de última generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus, además de nuestros casi 1,500 concesionarios.

Toyota emplea directamente a más de 49,000 personas en EE.UU. que han contribuido al diseño, ingeniería y montaje de más de 33 millones de coches y camiones en nuestras nueve plantas de fabricación. La décima planta de Toyota, en Carolina del Norte, comenzará a fabricar baterías automotrices para vehículos eléctricos el año 2025. Con más vehículos eléctricos en circulación que ningún otro fabricante de automóviles, Toyota ofrece actualmente 26 opciones de vehículos eléctricos.

Através de su iniciativa Driving Possibilities, la Toyota USA Foundation ha comprometido $110 millones para crear programas educativos innovadores dentro de, y en asociación con, comunidades históricamente desatendidas y diversas cerca de los 14 centros operativos de la empresa en EE.UU.

LEAVE A REPLY