[:es]La Chica Lobo 97.7 FM[:]

0
355

[:es]Radio Lobo 97.7 Fm presenta nuevamente el proyecto “La Chica Lobo 97.7”, para esta temporada 2018. Y es con el cobijo de un grupo de profesionales que han remasterizado los alcances y beneficios que pueden tener las participantes que busquen llevarte este título.

La dinámica es sencilla; Sintonizar la estación, registrarse en linea para estar en el grupo de candidatas y después pasar las diversas etapas de eliminatorias hasta quedarse con el título ganador, el cual tiene grandes premios y beneficios.

La ganadora será preparada de forma intensiva para que aprenda todo lo necesario para brillar como una modelo, digna de los diversos eventos en los que habrá de representar a Lobo 97.7 y a los profesionales que trabajaran con ella.

Héctor Moreno, director de la Mexican Dance Academy of Nebraska se encargara de las clases de modelaje, pasarela e imagen. Lesly Gallardo, reconocida como la mejor experta en maquillaje del Midwest, trabajará con la ganadora para usar adecuadamente el maquillaje como herramienta que resalte su belleza. Lo mismo hará Edith Torres, pero enfocada en el cuidado del cabello y peinado. Eric Gutierrez y Bernardo Montoya, propietarios de Elite Studio Photography, realizarán talleres de modelaje, fotografía, expresión corporal, protocolo  y proyección de voz. Edgar Monsivais y su equipo de profesionales en Lobo 97.7 se encargaran de radio y televisión.

Cualquiera puede registrarse, siendo mayor de edad. La primera face permitirá que el voto popular y el de los especialistas, haga la primera eliminación para quedarse con 20 contendientes.

Luego, esas 20 se presentarán en un evento en vivo, de donde se hará una nueva eliminatoria para quedarse con 5 finalistas.

A estas 5 se les dará un taller de trabajo con todo el equipo de expertos, para lograr un cambio físico que les permita presentarse en el evento final, donde habrá un baile público para celebrar en grande a la ganadora que surja esa noche.

A partir de ahí, comienza un entrenamiento de dos meses con la ganadora, y mientras tanto se arranca con la nueva etapa de inscripciones, comenzando todo nuevamente.

Sera un evento trimestral y habrá de ser uno de los más sonados en su tipo, por las oportunidades de éxito que vislumbra. Suerte a los implicados.

Informes, en las redes sociales de Lobo 97.7 FM[:]

LEAVE A REPLY