[:es]Tucanes de Tijuana en Omaha[:]

0
321

[:es] 

Con  gran éxito se presentan en la ciudad de Omaha Los Tucanes de Tijuana, inaugurando así la serie de conciertos que estará ofreciendo Zamora Live.

Su ausencia por más de 3 años se notó. De ahí la buena respuesta que hubo en taquilla por parte de los seguidores de Los Papás de Los Pollitos, quienes ovacionaron con gran alegría todos los éxitos que han distinguido a esta agrupación, tales como el corrido de “Panchito El F1”, uno de sus tema más recientes que ya figuran en la lista de sus clásicos, junto a La chica sexy, Suena la banda, Todo tuyo, Mis tres viejas, Mis tres animales, Amor platónico, 365 días, Espejeando, Secuestro de amor, El tucanazo, entre otras.

El quinteto originario del estado de Sinaloa, se ha caracterizado últimamente por la polémica que ha generado el gusto por interpretar algunos corridos, que hacen alusión a metanfetaminas, sin embargo, “la música te da la posibilidad de hacer lo que uno cree correcto, pero que sobre todo le permite a uno como músico sentirse complacido al poder tocar, componer, cantar y pisar el escenario”, dijo Mario Quintero Lara, vocalista en dicha agrupación.

También mencionó: “La música regional mexicana se esta diversificando mucho y las diversas variaciones que están surgiendo nos permiten enriquecer el genero. Nosotros tenemos muchos amigos músico que nos llaman y nos piden consejos o nos invitan a cantar, lo cual nos emociona y nos da la posibilidad de tener más repertorio para presentar en lugares como Omaha”.

Con más de 30 años de trayectoria y casi 40 discos grabados, Los Tucanes de Tijuana siguen siendo de los grupos más exitosos, no solo interpretando sino también componiendo.

“Tengo más de 500 canciones escritas y más de 100 grupos han grabado mis canciones, lo cual me inspira para seguir trabajando y dando lo mejor para alegrar a todos los seguidores que han hecho que estemos en el lugar  privilegiado que tenemos en este momento, lo cual agradecemos en cada concierto que brindamos. gracias y que Dios los bendiga”, culminó Quintero.[:]

LEAVE A REPLY