[:es]Claudia Baeza: La fuerza de una voz angelical[:]

0
221

[:es] 

Tiene un temple de hierro y una sonrisa angelical que enmarca la belleza de su voz. Nadie imaginaria que a su corta edad es veterana de guerra, desplegada en Iraq con la primera división de infantería y que también es cantante.

Actualmente es parte del batallón médico 110, localizado en Lincoln Ne. Y hoy más que nunca esta convencida que ha llegado el momento de impulsar más concienzudamente su carrera artística.

Sus recuerdos en el canto se remontan a su infancia. Sin embargo, fue hasta los 18 años que descubrió que podía hacerlo profesionalmente y que incluso ésta era ya una pasión para ella.

Así comenzó una trayectoria que incluso la presentó en diversos concursos de canto en los cuales siempre salió bien parada, más aún al tener una rango vocal muy versátil, lo cual le permite sentirse cómoda interpretando música regional mexicana, pop y baladas, tanto en español como en inglés.

“Considero que un cantante debe sentir amor por cada letra que interpreta e incluso por la historia de la misma. Esto te permite tener una pasión por cada canción, sin importar el genero del que se trate. Y por supuesto se debe tener también amor por la gente, que al final de cuantas es a la que le dedicamos nuestra trabajo de interpretación”, expuso Claudia, para los lectores de El Perico.

“Mi gol en la música es lograr la sonrisa de la gente, brindándoles un momento de avivamiento para facilitar ese descanso que en ocasiones necesitamos en la vida”, agregó.

Actualmente Claudia prepara un demo con canciones originales y se presentará este próximo sábado 17 en la pasarela de modas que presenta El Palacio de la Quinceañera en Oak View Mall.

Definitivamente el talento se desborda, y la inteligencia para alcanzar su objetivo esta demostrada al conocer que tiene un grado en Tecnología Informática, y además es especialista en integración, sin omitir un certifico en red local de Cisco.

En hora buena para esta artista local, que se despide diciendo: “El poder de la música no tiene límites. Es un privilegio poder usarlo para ayudar a sanar corazones y mentes. Estoy aquí para apoyar y ayudar a la comunidad con el regalo que he recibido. El don de una voz”.

Para más información de Claudia Baeza, búsqueda en redes sociales o contacta por email: [email protected][:]

LEAVE A REPLY