[:es]Reunión Norteña en concierto VIP de Lobo 97.7[:]

0
619

[:es]La estación radial latina, Lobo 97.7, inicia con pie derecho sus actividades del 2018, presentado un magno concierto VIP en el sur de la ciudad, teniendo como artista exclusivo a Reunión Norteña.

Esta es solo una de las múltiples actividades musicales gratuitas que la radiodifusora tendrá en los próximos doce meses, según planes de su directiva, la cual busca reafirmar su posición en los oyentes que diariamente les sintonizan.

La elección inicial no pudo ser mas acertada. Reunión Norteña es uno de los grupo consentidos en el genero norteño.

Rogelio “el Morro” Martinez, vocalista de la agrupación, ha declarado que siguen basándose a la música norteña de saxofón y acordeón en sus producciones, “por que es lo que la gente nos pide desde nuestros inicios en el 2008”.

Hay que recordar que la Reunión Norteña nace como agrupación con raíces Chihuahuenses. Esta conformada por Juanito “El Torito” Fabela, en el acordeón originario de Chihuahua, Chihuahua, quien desde que tenía 13 años trabajaba junto a su padre en el Grupo “Los Vaqueros del Bravo” y por Rogelio “El Morro” Martínez de San Pedro Coyame, Chihuahua, vocalista de La Reunión Norteña quien durante más de cinco años adquirió Experiencia como segunda voz y bajo sexto con “Los Rieleros del Norte”. Antonio Crispín, en el saxofón de Fort Worth, Tx y que trabajo con Adolfo Urías, Orlando Colchado en el bajo sexto, originario de Simón Bolívar, Durango y quien anteriormente trabajó con Luis Sánchez y Su Corazón Norteño y por último Edgar Muñoz en la batería, desde Cuauhtémoc Chihuahua y quien también trabajó con Adolfo Urias.

En el 2009. La Reunión Norteña lanza su primer disco, alcanzando un éxito sorprendente, el cual les catapulto y hasta el día de hoy los mantiene vigentes.

“Siempre estamos tocando puertas y eso no lo vamos a dejar de hacer mientras Dios nos de vida y fuerzas. Vivimos del cariño y el apoyo de la gente, por eso no podemos perder el piso y a cualquier lugar que llegamos lo hacemos con las mismas ganas de dar lo mejor en el escenario”, dijo Rogelio.

Actualmente, la agrupación sigue asegurando su paso en el mundo de la música norteña, realizando exitosas giras en  todo México y Estados Unidos, demostrando un gran crecimiento musical.

El lugar designado para su visita a Omaha será el Tkila Night Club, este próximo jueves 25 de enero.

Así, regresan los conciertos VIP de Lobo 97.7 FM. Un evento totalmente gratuito. Y para obtener boletos solo se debe sintonizar la programación diaria de la estación donde paulatinamente los estarán entregando. [:]

LEAVE A REPLY