[:es]NUEVA DERROTA PARA LOS ROJOS DE OMAHA JUNIOR[:]

0
253

[:es]Los rojos de Omaha Juniors llegaron al torneo de primavera-verano necesitados de dar una alegría a su afición y para ello debían dar la vuelta a los pronósticos que sitúan a los blancos de Fremont como claros favoritos. Los Juniors llevan ya tres años sin ganar un torneo como locales, y más de dos semanas sin sumar los tres puntos en el torneo liguero, mientras que los visitantes de Fremont, con 9 puntos más en el casillero, buscan sumar su tercera victoria consecutiva, lo cual les colocaría en el liderato provisional de la tabla.
Ya en el terreno de juego, la diferencia de potencial entre ambas escuadras quedaba muy claro, si bien los jugadores de Omaha Juniors han gozado de más tiempo de preparación que el eterno rival para preparar a conciencia el partido, más aún estando en casa, el balón no parecía estar a su favor. Los primeros dos goles fueron para los blancos visitantes, sin que hubiera una clara resistencia por parte de la defensa roja.
Un penal fue lo que puso el marcador 2-1, para permitir que los locales sumaran el primer punto, para llegar así a la mitad del juego.
Para la segunda mitad, la escuadra de los Juniors presento un equipo nuevo en posiciones y jugadores, intentando rescatar el tiempo restante. Sin embargo, Fremont estaba decidido a conseguir la victoria y en cuestión de segundos burlo de defensa contraria para apuntalar un tercer tanto a su favor. Los puntos se sumaron hasta alcanzar el 6-2. Así, llego el silletazo final sin que hubiera mayores sorpresas.
Definitivamente, los pronósticos siguen dando como favorito a Freemont, cuya supremacía actual es incuestionable, manteniendo el invicto y la racha de victorias que les coloca en la primera posición del evento anual llevado a cabo en el NP Dodge Park.[:]

LEAVE A REPLY