[:es]Omaha Outdoor Soccer Tournament[:]

0
309

[:es]Da comienzo la nueva temporada de fútbol infantil al aire libre, del Omaha Outdoor Soccer Tournament 2017, e do diferentes localidades para lograr una mayor cabida a nuevos equipos contendientes.

“Este es el tercer año de este evento”, comento David Ruedas, entrenador y directivo del evento, cuyo papel fue fundamental para lograr concretar la idea de ofrecer una nueva opción de juego infantil, fuera de horarios escolares.

“Yo tenia los contactos con los campos que estamos usando en este momento y tengo también 17 años de experiencia como organizar deportivo en Aguascalientes, México”, explicó Ruedas, al explicar como logro sumarse a la mesa de trabajo, conformada por 13 padres de familia.

En esta tercera ceremonia inaugural, se contó con la participación de 9 equipos competidores que buscaran culminar el verano con la copa de liderazgo.

El juego inauguran corrió a cargo de Pumas y Cruz Azul, exhibiendo un clara muestra de buen dominio del balón.

El primer tiempo cerro con un marcador empatado a 4 goles.

Para la segunda mitad, Pumas realizo un cambio en todo su cuadro de juego y Quizá con ello vino el declive del equipo, facilitando la entrada de la delantera contrario que en 10 minutos logró acumular 4 tanto más.

La porra de padres de familia ovacionaron el gol número 5 de los Pumas, sin embargo, Cruz Azul reacción apoderándose del esférico para rematarlo en las esquinas de la portería rival por 3 veces adicionales.

Así llego el final del partido, con marcador de 11 a 5, en favor de Pumas

“Este ha sido el primer partido de la temporada y aún falta mucho para definir cuál equipo se queda fuera de la final. Nosotros tenemos a 8 nuevos jugadores y tomara unas semanas más que logremos un equipo bien compenetrado”, declaró Danny Sooner, entrenador del Pumas.

Por su parte, el entrenador de Cruz Azul dijo: “La victoria es motivante para cualquier equipo y para nosotros es también una forma de recordar que no debemos confiarnos por el solo hecho de tener un día como hoy”.

El resto de partidos se jugaron en la 144th y Giles, al igual que en la 156 y Blondo, como habra de ocurrir de manera semanal, durante 19 fechas pactadas.[:]

LEAVE A REPLY