Sam Wyly anuncia la presentación de “The Immigrant Spirit: How Newcomers Enrich America”

0
241

DALLAS, 1 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El empresario tejano Sam Wyly recientemente publicó su libro The Immigrant Spirit: How Newcomers Enrich America.

“La inmigración es un tema global candente, y mi nuevo libro cuenta poderosas historias de inmigrantes y los muchos aportes que han hecho, y que continuarán haciendo, para el más grande de todos los sueños, el Sueño Americano”, dijo el señor Wyly.

“Si bien hemos enfrentado muchos desafíos en la empresa que significó la creación de este libro, me emociona que The Immigrant Spirit ya esté disponible en papel y en formato electrónico”, dijo Wyly. Visite WylyBooks.com para obtener los enlaces directos para comprar cualquiera de los dos formatos.

Wyly presenta un retrato fascinante y a menudo sorprendente de cómo los recién llegados enriquecen a América, centrándose en comunidades por todo Estados Unidos, y en personas de todo tipo y de diferentes partes del mundo. Tejiendo anécdotas históricas con realidades del presente, da vida a su especial visión de los inmigrantes.

“Los inmigrantes son audaces e innovadores por naturaleza”, dijo Wyly. “Son grandes patriotas y emprendedores. Son esenciales en una economía sólida”.

Ilustrado con imágenes coloridas, cronogramas, datos y gráficos —y lleno de inspiradoras citas e ideas—The Immigrant Spirit cambiará el modo en que usted piensa sobre qué significa hoy ser americano.

Acerca de The Immigrant Spirit: How Newcomers Enrich America (“El espíritu inmigrante: cómo los recién llegados enriquecen a América”) de Sam Wyly
Es un libro educativo con historias de inmigrantes que viven el Sueño Americano. Publicado por WylyBooks Company, una corporación tejana sin fines de lucro. Los libros están disponibles en iBooks (US$9.99) y en Amazon (US$40). Adquiera cualquiera de ellos en WylyBooks.com.

Acerca de Sam Wyly
Sam Wyly es un experimentado emprendedor y autor. Su primer libro, 1,000 Dollars & An Idea (1,000 dólares y una idea), una autobiografía, cuenta sus historias en la creación de compañías, incluso la University Computing, Michaels Arts & Crafts, y Sterling Software. Su segundo libro, Texas Got It Right! (¡Tejas sí que lo hizo bien!), fue regalado a 450,000 estudiantes, docentes, líderes del pensamiento y bibliotecarios.

Acerca de aportes de beneficiencia
The Immigrant Spirit: How Newcomers Enrich America, es un proyecto patrocinado de Fractured Atlas, una organización sin fines de lucro de servicios artísticos. Los aportes para fines de beneficencia de The Immigrant Spirit: How Newcomers Enrich America deben pagarse a “Fractured Atlas” solamente y son desgravables hasta el punto permitido por ley. Sírvase enviar los cheques a WylyBooks, 300 Crescent Court, Oficina 850, Dallas, Texas 75201. Los aportes mediante tarjeta de crédito pueden hacerse en el sitio web de Fractured Atlas: www.bit.ly/TISFA

LEAVE A REPLY