Declaración de Mike Donovan, Presidente de Nexus Services, sobre el caso de inmigración ante la Corte Suprema

0
263

Donovan le insta a la Corte que ayude a millones de inmigrantes salir de las sombras

VERONA, Virginia, 18 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy la Corte Suprema de los Estados Unidos comenzó a escuchar argumentos en el caso Estados Unidos contra Texas, que intenta retroceder las órdenes ejecutivas de inmigración del presidente Obama del 2014, específicamente DACA y DAPA. Los programas DAPA y DACA dirigieron a las autoridades que se concentren en las amenazas a la seguridad nacional y que permitieran a los inmigrantes que respetan las leyes y son padres de niños que son residentes legales de los Estados Unidos permanecer temporalmente y trabajar en el pais si pasan una verificación de antecedentes, pagan impuestos, y han vivido en los EEUU por al menos cinco años.

Mike Donovan, presidente de Nexus Services, Inc., una familia de compañías que sirve a las comunidades de inmigrantes en los Estados Unidos, dijo:

Nexus Services tiene el orgullo de unirse a la fuerte coalición de millones de familias y grupos que apoyan a los inmigrantes para instarle a la Corte Suprema que defienda las órdenes ejecutivas de inmigración del presidente Obama. Los programas DAPA y DACA son responsables, legales, y necesarios dado que el Congreso se niega a aprobar una reforma migratoria.

Estos programas protegen de la deportación a millones de padres que cumplen con las leyes de nuestro país si aprueban una verificación de antecedentes y pagan sus impuestos. En vez de vivir en las sombras, debemos alentar a los inmigrantes a trabajar duro, pagar impuestos, y cooperar con las autoridades si son víctimas de crímenes, y eso es exactamente lo que DAPA y DACA están diseñados hacer.

Esperamos que la Corte vea mas allá de la retórica política de los demandantes y entienda que las órdenes ejecutivas del presidente fueron una manera adecuada y responsable de responder a una crisis nacional a raíz de la falta de acción por el Congreso.

Acerca de Nexus Services Inc.: Nexus Services Inc. es una familia de empresas que le ofrece asesoría legal gratis, titularización de fianzas, servicios de bienes raíces, entretenimiento y apoyo a comunidades de inmigrantes en los Estados Unidos.

Media Contact:
Por favor dirija preguntas a Giancarlo Sopo, Director de Comunicaciones, a [email protected] o (540) 448-0436.

LEAVE A REPLY