MIA acoge con gran éxito el servicio Barcelona de LEVEL

0
84

Pintura a gran escala realizada por un grafitero de Miami celebra el lanzamiento de una aerolínea

El condado de Miami-Dade y funcionarios de LEVEL organizaron una ceremonia de inauguración en el Aeropuerto Internacional de Miami el 3 de abril para celebrar el lanzamiento del servicio Barcelona-Miami de la aerolínea, que convirtió a Miami en el quinto destino de la aerolínea en Estados Unidos y su única ruta en Florida. El evento también se celebró con gran éxito cuando los funcionarios revelaron Crossroads , una pintura a gran escala del artista de graffiti de Miami Quake que conmemora la ruta más nueva de la aerolínea. “

Estoy encantado de que LEVEL haya elegido el condado de Miami-Dade como su nuevo destino para el servicio a Barcelona. Como dos comunidades costeras ricas en artes, cultura e historia diversas, Barcelona y Miami tienen muchas similitudes y conexiones. Me complace mucho ver que nuestros residentes ahora tienen otra forma conveniente de viajar entre nuestros dos destinos populares.

LEVEL , la aerolínea de largo radio con sede en Barcelona de International Airlines Group (IAG) que nació en 2017, inició el pasado 31 de marzo tres vuelos semanales en MIA para iniciar su temporada de viajes de verano. LEVEL aumentará el nuevo servicio a cuatro vuelos semanales de junio a septiembre. LEVEL es una de las seis marcas de aerolíneas de IAG, junto con Aer Lingus, British Airways, Iberia, Iberia Express y Vueling. España fue el octavo mercado internacional más transitado de MIA en 2023, responsable de más de 913.000 pasajeros.“

Estamos muy ilusionados con la inauguración de este nuevo servicio, que no sólo abre una conexión directa entre Miami y Barcelona de gran interés turístico, sino que también posibilita un sinfín de oportunidades de inversión y negocio. Somos la aerolínea de Barcelona que brindará un vuelo directo desde Miami a Barcelona, ​​siendo ambas ciudades importantes hubs intercontinentales. El servicio ya es un éxito, por lo que estamos felices de anunciar que estará operado durante todo el año, como compromiso con Miami. En representación de LEVEL, también quiero agradecer a todas las organizaciones que han estado involucradas en el lanzamiento y la promoción del servicio, especialmente a los equipos del Aeropuerto Internacional de Miami y a la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami.

La pintura Crossroads de Quake , de 6,5 pies por 13 pies , que rinde homenaje a Barcelona y el condado de Miami-Dade, dos puntos de acceso mundial para el arte del graffiti, se presentó durante el evento previo al vuelo inaugural. La obra de arte, que incluye pintura en aerosol, esmalte, acrílico y látex sobre lienzo, se instalará para exhibición temporal dentro del Concourse F del MIA. Crossroads fue posible gracias a una asociación con la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami y Goldman Global Arts. Quake también firmó versiones tamaño postal de Crossroads para los pasajeros inaugurales de LEVEL.

Barcelona es un destino cosmopolita que es la capital y ciudad más grande de la comunidad autónoma de Cataluña, así como el segundo municipio más poblado de España . Rodeada por el Mar Mediterráneo y el arte de Gaudí, la ciudad ofrece a los visitantes una amplia gama de cultura, historia y playas espectaculares para el entretenimiento o simplemente la relajación. La ciudad también es conocida por su rica gastronomía, con restaurantes para todos los paladares.

Sobre MIA

El Aeropuerto Internacional de Miami, el aeropuerto más transitado de Estados Unidos para carga internacional y el segundo más transitado para pasajeros internacionales, está recibiendo una inversión sin precedentes de $7 mil millones en mejoras de capital y $1,7 mil millones en mejoras de mantenimiento. MIA ofrece más vuelos a América Latina y el Caribe que cualquier otro aeropuerto de EE. UU. y también es el principal motor económico para el condado de Miami-Dade y el estado de Florida, generando ingresos comerciales de $31.9 mil millones y aproximadamente el 60 por ciento de todos los visitantes internacionales a Florida anualmente. .

Para solicitar materiales en formato accesible, intérpretes de lenguaje de señas, servicios CART y/o cualquier alojamiento para participar en cualquier reunión y evento público del Departamento de Aviación de Miami-Dade (MDAD), envíe un correo electrónico a la Oficina de la ADA a [email protected] o llame al oficina al 305-876-7747 con cinco días de anticipación para iniciar su solicitud. Las personas sordas o con problemas de audición también pueden llamar al 711 (Servicio de retransmisión de Florida).

LEAVE A REPLY