MSC cruceros expande su oferta junto a Guinness World Records

0
380

MSC Cruceros anunció la expansión de sus emocionantes ofertas de entretenimiento en el mar con Guiness World Records, los renombrados funcionarios de increíbles títulos que baten récords en todo el mundo. Este nuevo programa es una oportunidad para los huéspedes de poner a prueba su ánimo y – si tienen suerte – lograr que su nombre llegue a los libros de récords. Las actividades incluirán impresionantes espectáculos en vivo, invitando a los huéspedes a intentar batir los récords mundiales Guinness y crear recuerdos verdaderamente inolvidables en el proceso.

La nueva asociación es parte de la estrategia más amplia de MSC Cruceros para elevar aún más sus programas de entretenimiento inmersivo a bordo para los huéspedes. Mientras navegan en el mar, los invitados pueden participar en la actividad durante el día y audicionar para el gran espectáculo nocturno, donde los afortunados finalistas pueden demostrar sus talentos y aspirar a convertirse en el próximo poseedor de un récord icónico.

Steve Leatham, Director Global de Entretenimiento de MSC Cruceros, dijo: “Estamos encantados de unir fuerzas con Guinness World Records. Siempre estamos a la caza de conceptos nuevos y atractivos para nuestros huéspedes. Esta asociación brinda entretenimiento único y enriquecedor al más alto nivel, y esperamos continuar ofreciendo una gama dinámica de experiencias emocionantes para huéspedes de todas las edades”.

Marco Frigatti, vicepresidente senior de consultoría de Guinness World Records, dijo: “No hay mejor manera de dar vida a la magia de Guinness World Records que presentar un espectáculo en vivo como este. Las familias que exploran el mundo en un crucero MSC pueden explorar el increíble mundo de los récords al mismo tiempo, ¡e incluso convertirse en parte de él también!”.

Las actividades de Guinness World Records ahora están disponibles a bordo del MSC Seascape y el MSC World Europa, así como el nuevo buque insignia más esperado, el MSC Euribia, que dará la bienvenida a los invitados para su temporada inaugural este junio.

Algunos de los aspectos más destacados de Guinness World Records incluyen:

The Records Show es una versión a bordo del programa de televisión Guinness World Records y consistirá en un espectacular espectáculo en vivo, con una variedad de actividades récord de participación de la audiencia, invitados individuales e incluso la tripulación del buque. Ya sea disparando un cañón de vórtice o un videojuego controlado por voz, habrá muchos desafíos nuevos para que los visitantes los descubran.

A bordo, habrá varios programas para niños llenos de acción, que incluyen desafíos entretenidos, concursos y programas educativos, que brindan un sinfín de entretenimiento atractivo tanto para niños como para adolescentes.

El programa, Guinness World Records Facts, invitará a los huéspedes a un emocionante desafío de trivia para probar su conocimiento sobre Guinness World Records.

Permitiendo que toda la familia se una a la diversión, Guinness World Records Family Quiz incluirá un emocionante cuestionario que batirá récords, utilizando desafíos en vivo y carreras de video de Guinness World Records para ver si el público puede seleccionar al ganador.

 Cualquier récord será verificado por un adjudicador oficial de GWR y se le otorgará un certificado Guinness World Records, lo que otorga a los invitados el máximo derecho a fanfarronear y tener recuerdos increíbles.

LEAVE A REPLY