JetBlue Vacations y Uber ofrecen cupones gratuitos para viajes hacia y desde aeropuertos seleccionados

0
47

JetBlue Vacations y Uber ofrecen cupones gratuitos para viajes hacia y desde aeropuertos seleccionados

Los clientes que compren paquetes de vuelo + hotel a Orlando, Fort Lauderdale o Las Vegas recibirán un cupón de Uber para traslados al aeropuerto

DANIA BEACH, FL – 8 de enero de 2023 – JetBlue Travel Products, una subsidiaria de JetBlue Airways (NASDAQ:JBLU), anunció hoy un programa piloto con Uber, que ofrece a los clientes de JetBlue Vacations que reservaron paquetes de vuelo + hotel a Orlando, Fort Lauderdale o Las Vegas un vale gratis de $20 de Uber para traslados al aeropuerto. JetBlue Vacations trabajó con Uber for Business , el brazo empresarial de Uber, en este programa para brindar una experiencia cómoda y fluida a los viajeros. La nueva oferta se suma a los beneficios existentes de JetBlue Vacations que vienen de serie, incluido el abordaje temprano en los vuelos, una bebida alcohólica gratis durante el vuelo (mayores de 21 años) y acceso a asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En los últimos dos años, el programa Insider Experience amigable para el cliente de JetBlue Vacations , disponible en destinos internacionales , ha tenido un gran éxito al poner a los clientes en manos de expertos locales para ayudarlos durante todo su viaje, incluido el encuentro y saludo en el aeropuerto, traslados gratuitos al aeropuerto, servicios de conserjería y más. Para brindar el mismo nivel de confianza y comodidad a los clientes que viajan a destinos nacionales, JetBlue Vacations y Uber se han asociado para ofrecer a los miembros de la alta sociedad acceso a viajes convenientes entre las casas u oficinas de los viajeros y el aeropuerto.

“Estamos entusiasmados de brindarles a nuestros clientes aún más oportunidades para ahorrar en sus próximas vacaciones con Uber”, dijo Andres Barry, presidente de JetBlue Travel Products. “Ya sea que esté tomando el sol o dirigiéndose a un parque temático para sus próximas vacaciones, su experiencia de viaje debería ser perfecta. Nuestro trabajo con Uber refleja nuestro objetivo de agregar aún más valor a la experiencia del cliente, y en los próximos dos meses, la esperanza es expandir el programa a muchos más destinos nacionales. Estamos entusiasmados de trabajar con Uber para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia fácil de puerta a puerta”.

“En Uber for Business, ayudamos a organizaciones como JetBlue Vacations a tratar a cada cliente como un VIP, brindando experiencias de viaje elevadas y deleitando a los aventureros en cada paso de su viaje”, dijo Susan Anderson, directora global de Uber for Business. “Sabemos que incluso unas vacaciones divertidas pueden generar estrés y una logística interminable: un viaje hacia o desde el aeropuerto debería ser la última de sus preocupaciones. Esperamos llevar la magia de Uber a los clientes de JetBlue Vacations en nuestros destinos piloto y más allá”.

Los clientes pueden aprovechar el cupón de $20 cuando reserven cualquier paquete de JetBlue Vacations a Orlando, Fort Lauderdale o Las Vegas antes del 31 de enero de 2023 para viajar en cualquier momento, haciendo clic en “agregar extras” antes de pagar. Los clientes de JetBlue Vacations recibirán su cupón por correo electrónico después de reservar su paquete de vacaciones (aproximadamente 24 horas antes de su vuelo). Luego, los clientes pueden agregar el cupón a una cuenta personal de Uber haciendo clic en el enlace proporcionado. Se emite un cupón de $20, para recoger y dejar en aeropuertos seleccionados, por cada vacación reservada. El uso del cupón está limitado a un radio geográfico cerca o alrededor del aeropuerto y vence dos semanas después de la fecha de envío. Se aplican los términos y condiciones de JetBlue Vacations y Uber Voucher y se proporcionarán al momento de la distribución del cupón.

Acerca de los productos de viaje de JetBlue

JetBlue Travel Products es una subsidiaria de propiedad absoluta de JetBlue Airways Corporation, que consiste en la marca JetBlue Vacations (que ofrece paquetes de vuelo + hotel y vuelo + crucero) y otros productos de viaje que no son aéreos, incluido Paisly, el sitio web de viajes de JetBlue que ayuda a los clientes que tienen compró un vuelo de JetBlue y encuentra fácilmente ofertas relevantes para su viaje. Con sede en Fort Lauderdale, Florida, con un equipo totalmente dedicado de más de 300 tripulantes, JetBlue Travel Products se basa en la marca JetBlue y trae al mercado productos innovadores y de calidad para los clientes, al tiempo que infunde humanidad en cada paso de la experiencia de viaje. Para obtener más información, visite jetbluevacations.com o paisly.com.

Acerca de JetBlue

JetBlue es la Hometown Airline® de Nueva York y una aerolínea líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles, Orlando y San Juan. JetBlue lleva clientes a más de 100 destinos en los Estados Unidos, América Latina, el Caribe, Canadá y el Reino Unido. Para más información y las mejores tarifas, visita jetblue.com.

Acerca de Uber La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Comenzamos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo se accede a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 000 millones de viajes después, estamos creando productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, los alimentos y las cosas se mueven por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades.    

Acerca de Uber para empresas

Uber for Business lleva lo mejor de Uber a organizaciones de todo el mundo con una plataforma perfecta creada para ayudarlas a brindar un mejor apoyo e involucrar a las personas a las que emplean y a las que sirven. Con escala global, soluciones integradas y un servicio excepcional, Uber for Business permite a las organizaciones agilizar los viajes de negocios, reimaginar el bienestar de los empleados y mejorar la experiencia del cliente, todo mientras permite que los empleados aprovechen sin esfuerzo el Uber que aman y en el que confían en sus vidas profesionales. Desde su lanzamiento en 2014, Uber for Business ha llegado a más de 60 países y 10 000 ciudades, y ha ayudado a 170 000 organizaciones a incorporar flexibilidad y eficiencia en sus operaciones. Para obtener más información, visite nuestro sitio web .

LEAVE A REPLY