El Idac informa reanudación operaciones en aeropuerto Punta Cana

0
29

El director general interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Idac, Héctor Porcella informó que el aeropuerto internacional de Punta Cana reanudó sus operaciones de vuelos, luego de su cierre temporal por el paso del huracán Fiona, y que también está operando normalmente el aeropuerto internacional Las Américas.

Porcella explicó que el Idac había recomendado la suspensión de las operaciones en la terminal de Punta Cana debido al paso del huracán Fiona, pero que la llegada de un vuelo internacional marcó la reanudación de las operaciones.

El Idac informa reanudación operaciones en aeropuerto Punta Cana 2

No obstante, aclaró que aún permanecen suspendidos los vuelos desde y hacia los aeropuertos de Arroyo Barril en Samaná y de La Romana, pero que a medida que vayan disminuyendo los efectos generados por el huracán se irán reanudando las operaciones en las demás terminales aéreas que tuvieron que ser cerradas.

El aeropuerto internacional de Punta Cana es la principal terminal del país en cuanto a movimiento de pasajeros se refiere, principalmente operaciones de vuelos chárter, seguido por el aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez. 

LEAVE A REPLY