Ocupa Air Europa primer lugar aerolínea más puntual Mayo

0
247

Madrid, Espana. Junio 2022.- Air Europa fue seleccionada como la aerolínea más puntual de Europa en el mes de mayo en el informe mensual “On-Time Performance de Cirium”, principal proveedor de datos estadísticos de la aviación comercial. 
El índice de puntualidad de la aerolínea fue 87,67%, (OTA, On-time Arrival), lo que la sitúa como una referencia en la aviación continental, mejorando aún más las cifras registradas en los meses precedentes, en los que ya se había situado entre las empresas más destacadas.
De igual forma- explican- la aerolínea fue seleccionada en el segundo lugar para las operaciones de red con un índice del 90,17%, “lo que evidencia la excelencia operativa de los procesos que se realizan”, explica la aerolínea. 
Este logro, señala, es “fruto del importante esfuerzo realizado por la totalidad de la plantilla y una directa y total coordinación entre los departamentos de la aerolínea con el objetivo de proporcionar el mejor servicio al cliente”.
 Air Europa destaca que “la llegada a tiempo de sus aviones es una de sus principales prioridades”, y para esto ha creado un “área de puntualidad”, donde se trabaja en coordinación con el resto de los departamentos para agilizar los procedimientos y garantizar los ratios de calidad más elevados.
Sobre Air Europa 
Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año. La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por 38 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años.
La compañía es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente.
Sobre Cirium
Cirium reúne datos y analítica para mantener el mundo en movimiento. Proporciona visión, cimentada a lo largo de décadas de experiencia en el sector, facilitando a las compañías turísticas, a los fabricantes de aeronaves, a los aeropuertos, a las aerolíneas y a las instituciones financieras, entre otros, la toma de decisiones razonables e informadas que dan forma al futuro de los viajes, incrementando los beneficios y mejorando las experiencias de los usuarios. 
Cirium es parte de RELX, un proveedor global de analítica basada en información y de herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocios. Las acciones de RELX PLC cotizan en las bolsas de Londres, Amsterdam y Nueva York empleando las siguientes etiquetas de cotización: Londres: REL; Amsterdam: REN; Nueva York: RELX.

LEAVE A REPLY