Wamos Air retomará sus vuelos con más frecuencias a Punta Cana

0
64

Wamos Air mira con optimismo al futuro. Tras mostrar una encomiable capacidad de adaptación durante los 24 meses de pandemia, la aerolínea se fija un ambicioso plan de renovación a corto plazo.

En ese sentido, Enrique Saiz, director general de la aerolínea, explicó que “los planes de la compañía a corto plazo en el Caribe es realizar varias frecuencias semanales a Punta Cana y Cancún, y el resto de la operación consistirá en carga y wet lease”.

El directivo también reveló que “estamos explorando dar continuidad al negocio de carga a futuro como forma de diversificación”.

Señaló que la parte de carga ha sido muy relevante en los últimos meses, llegando a representar el 50% de nuestra actividad.

“Tengo claro que hemos conseguido atravesar esta durísima crisis gracias al enorme esfuerzo y entrega de cada una de las personas que forman esta gran familia que es Wamos Air. Esto tan valioso es lo que nos diferencia del resto”, agregó.

Asimismo indicó que “en un mes tendremos nueve Airbus A330”. “La idea es incorporar dos más a lo largo de 2023”, por lo que alcanzaría el próximo año la cifra de 11 aeronaves de dicho modelo, según Preferente.com.

Saiz avanzó que “nuestro objetivo es llegar en 2024 al tamaño que teníamos antes de la pandemia”. Es decir, en dicho ejercicio planea contar con una flota compuesta por 13 aviones, a priori todos ellos A330.

Con este cronograma de operaciones, Wamos ofrecerá un total de 1.244 asientos mensuales entre Madrid y Punta Cana y viceversa.

Horarios

VueloDeSalidaALlegada
EB 6008Madrid (MAD)14:15Punta Cana (PUJ)18:30
EB 6108Punta Cana (PUJ)20:20Madrid (MAD)09:25

Frecuencias

VueloLunMarMiéJueVieSábDom
EB 6008X
EB 6108X

LEAVE A REPLY