Florida Supply Chain Summit del 21 al 23 de marzo para centrarse en los problemas relacionados con la escasez en los estantes

0
179

Las sesiones también tenían como objetivo proporcionar respuestas a los desafíos del mundo real, como
enfrentar los crecientes desafíos del comercio electrónico a través de la expansión de Amazon en Lakeland y el uso de robots por parte de Walmart para mitigar la escasez de mano de obra

TAMPA, Fla.–Si está interesado en hacer negocios en Florida o está realizando servicios vitales de cadena de suministro, logística o comercio, esta cumbre de 3 días llena de acción es para usted.

La Florida Supply Chain Summit del 21 al 23 de marzo en el Hotel Alba en Tampa contará con los mejores expertos de la industria de: OneRail, Walmart, MercuryGate, Project44, Bristol Myers-Squibb, Boeing, Fanatics, Enterprise Florida, Space Florida, The Florida Chamber, FDOT , la Asociación de Camiones de Florida y otras empresas, agencias y asociaciones, todos hablando sobre el complejo proceso en el que los productos llegan de los fabricantes a las tiendas.

“Con 15 puertos marítimos internacionales de aguas profundas y una infraestructura de transporte bien desarrollada, Florida se ha convertido en un eslabón fundamental en la escala futura y el éxito de la cadena de suministro de nuestra nación”, dijo Bill Catania, director ejecutivo y fundador de OneRail, una empresa emergente de tecnología de logística basada en en Orlando que ha agregado 100 empleos desde 2020, patrocinador anfitrión del evento. “La Florida Supply Chain Summit crea una poderosa oportunidad para reunir a los solucionadores de problemas, los líderes de opinión y las empresas con visión de futuro bajo un mismo techo para desarrollar soluciones críticas para la cadena de suministro”.

Fundada en 2019, la cumbre regresa en persona después de una pausa inducida por la pandemia en 2020 y un evento virtual en 2021, reuniendo a expertos en gestión de la cadena de suministro, profesionales del desarrollo económico, académicos, ejecutivos corporativos y representantes de ferrocarriles, puertos espaciales, transporte, logística. empresas y aeropuertos.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de este programa educativo e informativo:

• “Florida’s Capacity for Growth” destaca el crecimiento de Amazon y la expansión de 63 acres en el aeropuerto de Lakeland Linder, incluidos 464,000 pies cuadrados adicionales de espacio para el centro de distribución para convertirlo en el centro más grande de Amazon en el sureste.

• Para resolver los desafíos laborales, el director sénior de automatización de Walmart, Justin Miller Sr., hablará sobre cómo la empresa espera superar la escasez de mano de obra mediante el uso de robots en los nuevos centros de distribución ambiental, con Brooksville, Florida, como modelo insignia de DC.

• El Informe de Investigación de Comercio y Logística de Florida de Florida Chamber Foundation, que revela estrategias para posicionar a Florida como un centro de comercio y logística. El evento también incluirá una presentación “Florida está abierta para los negocios” a cargo del gobernador Ron DeSantis o del subsecretario del Departamento de Transporte de Florida, Brad Thoburn.

• Los fundadores de Project44 y MercuryGate International discutirán por qué la tecnología está en auge en la cadena de suministro actual.

Los organizadores esperan que cientos de asistentes escuchen otras presentaciones sobre la automatización y la robótica del centro de distribución ambiental, la revolución de la cadena de suministro digital global, Space Florida, la distribución de la cadena de frío del estado, la fabricación, el crecimiento de la cadena de suministro y cómo la tecnología está ahorrando tiempo, dinero y trabajos en Florida y más.

La cumbre está siendo organizada por un comité directivo que incluye representantes de empresas de la cadena de suministro, Florida Ports Council, Datex, FloridaMakes, FDOT, Port Tampa Bay, Port Miami y la Universidad del Sur de Florida.

“En consonancia con nuestros propios valores comerciales centrales, nos esforzamos por atraer a los mejores talentos al estado de Florida que respaldará el crecimiento de la economía, proporcionará empleos de primer nivel y elevará a Florida en la industria de la cadena de suministro”, dijo Catania. “Como una empresa emergente de tecnología con sede en Florida que se enfoca en soluciones de la cadena de suministro, no podría pensar en un mejor evento para organizar”.

Acerca de OneRail

Con sede en Orlando, Florida, OneRail está cambiando el aspecto del cumplimiento con una solución integral de entrega de última milla 4 en 1 que mejora la confiabilidad, la velocidad y el costo. Entre su enorme red nacional de mensajería de 9 millones de conductores, la plataforma impulsada por API que relaciona instantáneamente las entregas con los mensajeros, un equipo Exceptions Assist™ 24/7 que se adelanta a los retrasos y microcumplimiento para monitorear el inventario, OneRail combina tecnología de primer nivel con la elemento humano crítico. Disponible como una plataforma independiente o fácilmente integrable con un TMS existente, OneRail ayuda a las marcas globales a través del comercio minorista, la distribución de productos, la construcción y los materiales, y más, a optimizar su flujo de trabajo de entrega de última milla. Para obtener más información, visite OneRail.com.

LEAVE A REPLY