La aerolínea local de Miami anuncia nuevas rutas este invierno

0
322

Este invierno, American Airlines continuará aumentando su presencia en su principal puerta de entrada internacional, el Aeropuerto Internacional de Miami, al agregar dos nuevos destinos internacionales y seis nuevas rutas nacionales. Con el anuncio de hoy, American solidifica aún más su posición como la aerolínea más grande en MIA, operando 341 vuelos diarios pico este invierno. Para fin de año, American ofrecerá más de 130 destinos sin escalas desde MIA, la mayor cantidad que cualquier otra aerolínea.

En diciembre, la aerolínea lanzará dos nuevas rutas internacionales desde MIA: Chetumal, México (CTM) el 1 de diciembre; e Isla de San Andrés, Colombia (ADZ) el 4 de diciembre. Con estas nuevas rutas, American servirá a 28 destinos en México, la mayor cantidad de cualquier aerolínea estadounidense, y siete en Colombia.

La aerolínea también agregará un servicio estacional diario entre MIA y Salt Lake City (SLC) el 16 de diciembre; y servicio estacional los sábados a Albany, Nueva York (ALB); Burlington, Vermont (BTV); Madison, Wisconsin (MSN); Siracusa, Nueva York (SYR); y Tulsa, Oklahoma (TUL) el 6 de noviembre.

Además de estas nuevas rutas, el servicio estacional diario actual a Oklahoma City (OKC) se convierte en todo el año. El servicio de temporada a Fayetteville, Arkansas (XNA) y Milwaukee (MKE) regresa a MIA los sábados entre el 6 de noviembre y el 2 de abril.

A principios de este verano, American lanzó un nuevo servicio tres veces por semana desde MIA a Tel Aviv, Israel (TLV), así como un nuevo servicio doméstico a Huntsville, Alabama (HSV); Little Rock, Arkansas (LIT); Milwaukee (MKE); Portland, Maine (PWM); y Rochester, Nueva York (ROC). El servicio entre MIA y Bangor, Maine (BGR) se lanzó el 3 de julio. A partir del 7 de septiembre, American también será la primera y única aerolínea estadounidense en ofrecer un servicio directo a Paramaribo, Surinam (PBM). Los vuelos operarán cinco veces por semana con un horario conveniente para que los clientes que viajen por los Estados Unidos se conecten a través de MIA.