Anuncian Emerald y Comexposium alianza poner marcha SIAL America

0
250

NUEVA YORK – Emerald Holding, Inc. (NYSE:EEX) y Comexposium acaban de anunciar que sumarán sus fuerzas en una asociación estratégica para lanzar SIAL America. Comexposium, uno de los principales organizadores de eventos del mundo y propietario de la consolidada y exitosa marca SIAL, se unirá a Emerald, líder en el suministro de plataformas interempresariales orientadas al mercado que combinan eventos en vivo con una amplia gama de medios de comunicación, para producir y poner en escena lo que se espera que sea la primera feria alimentaria generalista a gran escala centrada en el apoyo al mercado de alimentos y bebidas, un sector valorado en 1,5 billones de dólares.

La inauguración de SIAL America, prevista para el 22 al 24 de marzo de 2022, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Las Vegas y se celebrará junto con la Exposición Internacional de Pizzas y la Exposición Internacional de Panadería Artesanal de Emerald.

«Esta asociación refuerza la importancia cada vez mayor de crear un evento único para la industria alimentaria. Emerald y Comexposium comparten la visión de brindar nuevas oportunidades para que sus clientes crezcan e innoven, algo que resulta muy emocionante para toda nuestra industria», declaró Jessica Blue, vicepresidenta ejecutiva de Emerald.

Es importante destacar que esta asociación tiene como objetivo aprovechar los puntos fuertes con los que cuenta Emerald, líder en eventos en vivo en Estados Unidos, y la preeminente marca y red mundial de alimentos SIAL de Comexposium. La marca SIAL, una feria alimentaria generalista con 50 años de antigüedad, incluye diez eventos internacionales dedicados a la alimentación en Argelia, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Francia, India e Indonesia que reúnen a más de 700 000 asistentes y 16 000 expositores al año.

«Nos complace sobremanera asociarnos con Emerald para lanzar SIAL America. Tenemos la intención de materializar en Las Vegas una nueva exposición internacional de alimentos que permita una amplia búsqueda de nuevos productos. Deseamos acoger a los invitados para que compartan nuestra visión y para que se establezcan nuevas y emocionantes conexiones en la industria alimentaria», señaló Nicolas Trentesaux, director ejecutivo de SIAL Network Global.

Como centro de negocios internacional para el sector de alimentos y bebidas, SIAL mantiene su filosofía de incluir todas las categorías de alimentos en un mismo evento, al tiempo que aglutina la industria e impulsa soluciones para los desafíos alimentarios del futuro. Se espera que SIAL America emule y amplíe esta filosofía y sirva como el evento líder de alimentos y bebidas a gran escala en Estados Unidos, que permita conectar un conjunto de expositores de fabricantes de alimentos y bebidas con minoristas, importadores, exportadores, distribuidores y mayoristas de productos alimentarios.