Presidente de la JAC recibe director ejecutivo de la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo

0
260

Santo Domingo, República Dominicana. – El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), doctor José E. Marte Piantini, recibió en su despacho la visita del señor José Ricardo Botelho, director ejecutivo de ALTA (Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo).

En el encuentro, Marte Piantini y el CEO de ALTA, conversaron sobre la recuperación del transporte aéreo en República Dominicana y la celebración del ALTA CCMA & MRO Conference, la conferencia anual que reúne a líderes de la industria aeronáutica para desarrollar discusiones efectivas, generar eficiencias y maximizar la aviación en la región.

Durante la visita, el señor José Ricardo Botelho, destacó las oportunas medidas tomas por Marte Piantini como presidente de la JAC en el plan de recuperación del transporte aéreo; y la implementación de nuevos y mejorados protocolos de seguridad en el marco de la pandemia.

El Presidente de la Junta, valoró la visita de José Ricardo Botelho, y aprovechó para manifestar su apoyo a todas las iniciativas encaminadas a la recuperación total de la aviación comercial en el país.

“La pandemia Covid-19 dejó en tierra prácticamente a toda la flota de aeronaves del mundo, trayendo nuevos desafíos a las áreas de mantenimiento y las relaciones de compra entre aerolíneas y proveedores. Ahora estamos listos para continuar escribiendo la historia de la aviación”, indicó Botelho.

Antes de finalizar la reunión, ambos acordaron seguir apoyando las iniciativas sobre recuperación del transporte aéreo en República Dominicana.