Una Navidad mágica para afortunado empleado Acquire BPO en Dominicana

0
432

[SANTO DOMINGO – 23 de diciembre de 2020] – Acquire BPO, un subcontratista de negocios global con 15 operaciones internacionales y con una fuerza laboral de más de 7,000 personas en todo el mundo, anunció a su feliz ganador del programa dominicano #AcquireAMillion, el cual premió a un empleado de la empresa con Un Millón de Pesos Dominicanos (RD $ 1,000,000.00).

El anuncio se hizo en la Fiesta Virtual de Fin de Año #AcquireGoodVibes República Dominicana. El premio millonario otorgado este fin de semana fue la forma de agradecer a sus colaboradores por ser parte de la empresa, y a la vez impulsar que un afortunado empleado comenzara su 2021 con buena suerte. Ver Video

“Tenemos el honor de brindar empleo a más de 800 personas en la República Dominicana y el privilegio de seguir operando durante esta crisis. Esperamos que el premio ayude a uno de nuestros colaboradores durante este tiempo”, dijo Scott Stavretis, fundador y director ejecutivo (CEO) de Acquire BPO.

¿Qué dice el afortunado ganador?

Froilán, un asociado de soporte al cliente para una de las cuentas clave de Acquire en los Estados Unidos, fue anunciado como el ganador de un millón de pesos dominicanos en el evento del sábado.

Acquire CEO, Scott Stavretis y la directora comercial (CCO) Kathryn Marshall hicieron el anuncio en su fiesta de fin de año y llamaron a Froilán esa misma noche.

“Aún no lo he asimilado, estaba en estado de shock… No hablé en la llamada… Y cuando me dijeron que había ganado, estaba demasiado sorprendido porque no lo creía”, comentó el sorprendido ganador. Agrega: “Estoy pensando en comprarme un automóvil porque quiero ir al trabajo [más] rápido y más cómodo”.

Acquire BPO arribó al país en 2016, con una inversión de más de USD $ 30M. Desde entonces, ha sido una empresa muy activa en brindar empleo y progreso al país. La compañía es un apasionado de sus empleados, y día a día continúa desarrollando y reteniendo personas brillantes para construir equipos increíbles.

LEAVE A REPLY