Muestran Sky Cana y Sky High aeronave A321 a autoridades aviación civil

0
458

PUNTA CAUCEDO, R.D.- Las empresas Sky Cana y Sky High, mostraron a las autoridades de la Junta de Aviación Civil (JAC) y del Instituto Dominicano de Aviación Civil, (IDAC) al igual que a otras entidades oficiales que laboran en el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gomez, su aeronave Airbus A321-200.

Frank Diaz, C.E.O., agradeció la presencia y todo el respaldo recibido por las autoridades dominicanas relacionadas con la aviación civil, a Aeropuertos siglo XXI, al CESAC y a otras instituciones presentes, dando a conocer que iniciarán operaciones con este avión Airbus 321 con capacidad de 220 asientos.

Mencionó el gran reto que tienen por delante, y aprovecharon para mostrar esta primera aeronave, que fue dignamente rotulada con el slogan “GO PUERTO PLATA”, con la finalidad de colaborar con la promoción y el relanzamiento del turismo del país, especialmente el destino PUERTO PLATA.

En un justo homenaje póstumo, esta primera aeronave ha sido bautizada con el nombre de “Gabriel Díaz Medina”, hijo de nuestro CEO, el Sr. Frank Díaz y señora Dania Medina.

Dentro de sus palabras de agradecimiento, Frank Díaz también mencionó a los colaboradores y suplidores por el respaldo ofrecido para llegar a este punto, además enfatizó el apoyo invaluable del sector hotelero dominicano, en especial del señor Edmundo Aja, de Hoteles HODELPA y del señor Rafael Papo Blanco, presidente de la cadena Viva Wyndham y asesor del Ministro de Turismo.

“Estamos ante un gran equipo de trabajo. Quizás esta sea la coalición de profesionales de la industria de la aviación que la historia de la República Dominicana jamás haya conjugado bajo un mismo proyecto aeronáutico, comprometidos y entregados bajo la única causa: convertir esta en la aerolínea de orgullo para todos los dominicanos” concluyó Díaz al conversar con los presentes.

El Airbus A321 es el miembro más grande de las aeronaves que componen la familia Airbus A320, se trata de un avión comercial de corto-medio alcance bimotor fabricado por Airbus.

SKY CANA, es una aerolínea dominicana disruptiva, que presenta una nueva forma de viajar desde / hacia República Dominicana, establecida por un grupo de profesionales de renombre de todas las áreas de la industria de la aviación, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo.

LEAVE A REPLY