Analizarán mejores prácticas cadenas suministro en crisis Covid-19

0
294
Santo Domingo, R.D., Septiembre 1ro, 2020.- Especialistas y empresarios nacionales y extranjeros analizarán este jueves 3 de septiembre, las mejores prácticas y experiencias empresariales para responder eficientemente ante la crisis del Covid-19, en el “webinar” titulado Building Supply Chain Resilience (Construyendo resiliencia en las cadenas de suministro), organizado por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana (BRITCHAM) y la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo).
El panel virtual que estará enfocado, además, en promover la transferencia de conocimientos entre Reino Unido, China y la República Dominicana, iniciará a las 8 de la mañana, abierto al público, por inscripción previa, sin costo de participación, en el idioma inglés y contará con las palabras de Elizabeth Mena, presidenta de Adoexpo y Leonel Melo, presidente de BRITCHAM.
Tendrá como panelistas a Carlos Guillermo Flaquer, viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales; John Moore, socio de Beijing-Brunswick Group; y Katheleen Manne, consultora y experta de Price Waterhouse Coopers.
Servirán de moderadores Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva de Adoexpo y Steven Lynch, director ejecutivo de la Cámara Británica de Comercio en China, y será conducido por Francesca Ortiz, directora ejecutiva de BRITCHAM.
Para registrase como participante u obtener mayores informaciones las personas interesadas pueden acceder al enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_5KJiO3vHSU2Ysj_MuDNDqA.

LEAVE A REPLY