Autoridad Portuaria realiza operativo de desembarco de dominicanos varados crucero en Bahamas

0
269

Santo Domingo. Autoridad Portuaria Dominicana, en coordinación con los ministerios de Defensa y de Salud Pública, rigió este martes el recibimiento del barco Crucero Caribbean Princess procedente de Bahamas, que arribó al país mediante un operativo de asistencia humanitaria con motivo de la repatriación de ocho ciudadanos dominicanos procedentes de la isla Antillana.

De acuerdo a lo informado por Víctor Gómez Casanova, Director de Autoridad Portuaria Dominicana, la operación fue debidamente autorizada por la Comisión Presidencial de Alto Nivel para el manejo y control de la Pandemia del Covid-19, al tiempo que precisó, que desde el organismo rector del sistema portuario se da seguimiento al operativo en coordinación con los ministerios de Defensa y de Salud Pública, así como con las Direcciones del COE, Epidemiología, Migración, CESEP y la Armada Dominicana.

Crucero bahamas

Indicó que una vez concluida la misión y luego de haber sido desinfectadas e inspeccionadas según el protocolo de Salud Pública, las personas fueron trasladadas a un Centro de Aislamiento Social para cumplir el período de cuarentena establecido por las autoridades.

LEAVE A REPLY