Inaugura Banco LAFISE nueva oficina negocios Punta Cana

0
661

PUNTA CANA. – Banco LAFISE llega a Punta Cana con su nueva oficina de negocios, inaugurada en el Boulevard Primero de Noviembre, Punta Cana Village, en el Centro Profesional Punta Cana.

Durante el coctel de apertura encabezado por Edgar del Toro, Gerente General, y al que se dieron cita ejecutivos del Banco, clientes, personalidades de la zona e invitados especiales, LAFISE expandió su alcance a nivel nacional, ampliando así sus operaciones.

Con presencia en 11 países, más de 200 oficinas a nivel regional, más de 4,000 colaboradores, y US4 Mil millones de dólares en activos, Grupo LAFISE celebró además su sexto año en la República Dominicana y 35 en el mercado internacional, abriendo las puertas para servir de apoyo en el crecimiento y desarrollo de esta importante zona turística.

“En el 2019, Banco LAFISE República Dominicana pudo seguir consolidándose en el mercado Dominicano y ser referente en su sector, liderando la Banca en sus indicadores de crecimiento de activos, de cartera de crédito y de crecimiento en utilidad; logros que han sido posibles, gracias a las sólidas relaciones con nuestros clientes y los productos que aportan a la eficiencia empresarial como nuestra nueva plataforma electrónica Bancanet 3.0, Sistema de pagos Paganet desde el cual pueden eficientizar el pago a sus proveedores y financiarlos a la vez de manera electrónica, la Tarjeta Empresarial con aplicación de control de gastos, asimismo nuestra ágil mesa de cambio, la cual está dentro de las primeras de la Banca Múltiple, entre otros productos que hoy en día ponemos a la disposición de cada uno de ustedes y que desde ya nos prepara para una nueva era basada en tecnología”, Edgar del Toro, Gerente General.

De manera adicional, Del Toro explicó que esta oficina, la cual será liderada por Anabell De Moya, es la puerta de acceso a la región, permitiéndoles conectarse con los otros países donde LAFISE tiene presencia y por supuesto, de servir de enlace para su expansión hacia esos países. Siendo esto reforzado por las alianzas que mantenemos con entidades como lo es Asociación Dominicana de Exportaciones (ADOEXPO) y el Centro de Importación y Exportación de la República Dominicana (CEI RD).-.

LEAVE A REPLY