Aerodom participa en el principal foro de desarrollo de rutas para las Américas

0
724

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) participó en el principal foro de desarrollo de rutas para las Américas, Routes Americas, donde se reunieron con ejecutivos de aerolíneas para presentar las bondades de los aeropuertos dominicanos.

La participación de República Dominicana en el foro que se celebró en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos, sirvió para atraer nuevas rutas y aerolíneas a las terminales del país.

A la actividad asistió el director Comercial de Aerodom, Álvaro Leite, donde participó en foros de alto nivel, según publica la entidad.

“Los resultados de estos esfuerzos son palpables. En 2019 tuvimos un aumento récord en el tráfico de pasajeros de un 12.2% en comparación al 2018, luego de haber inaugurado nuevos vuelos y frecuencias a las principales ciudades de América y Europa”, indica la publicación.

Además, agregan que “Estamos convencidos que no hay un mejor destino que la República Dominicana. Por esa razón, trabajamos arduamente en la promoción de nuestros destinos buscando atraer nuevas rutas y aerolíneas a nuestros aeropuertos”.

LEAVE A REPLY