La Romana, epicentro de la apuesta de Anex Tour y su aliada Azur para el turismo ruso

0
428

La Romana como destino turístico sigue captando el turista ruso que opta por vacacionar en República Dominicana.

Resultado de imagen para Anex TourPor ello, cada vez se fortalece las relaciones con las aerolíneas y turoperadores que son los encargados de atraer hacia el aeropuerto de La Romana a los visitantes.

Anex Tour y Azur Air  realizaran dos nuevos vuelos directos desde Kazan Azan y Ekaterinburgo en octubre 2019 con uno de los  aviones de mayor capacidad del mundo, el Boeing 777-300ER contando con 531 asientos.

Con la pues en marcha de los vuelos en la temporada de invierno se intensifica la llegada de rusos al país con la sugerencia del turoperador  de 4 vuelos semanales directos regulares de Azur Air en la ruta Moscú (Vnukovo) – La Romana. Los aviones que realizaran este vuelo tienen capacidad de hasta 531 pasajeros que se les ofrece  opciones de clase económica y ejecutiva.

Además de Moscú, el turoperador planea vuelos chárter directos de la aerolínea entre La Romana y San Petersburgo una vez cada 11 días, así como Ekaterimburgo (una vez cada 14 días) y Kazán (una vez cada 14 días). En todas las direcciones, excepto San Petersburgo, el diseño de la cabina asumirá la presencia de una clase de negocios.

El objetivo principal del turoperador no se concentra solamente en incrementar la capacidad al destino sino también enriquecer el nivel de servicio al ofrecer calidad y comodidad al transportar a los huéspedes de varias ciudades importantes por vuelo directo y ofrecer opciones de clase ejecutiva.

Anex Tour conjuntamente con su aliado estratégico Azur Air, han mantenido su operación anual de vuelos chárter desde Rusia y Ucrania a La Romana.

Siendo el primer turoperador ruso en llevar a cabo un programa diario de vuelos chárter en el verano de 2015, en conjunto con su propio receptivo, se enfoca en el enriquecimiento del destino.

LEAVE A REPLY