Rutas Aéreas de Venezuela planea abrir dos nuevas frecuencias a Santo Domingo

0
290

El presidente ejecutivo de Aerolínea Rutas Aéreas de Venezuela (RAVSA), coronel Luis Manuel Méndez, informó que la recién inaugurada ruta Barquisimeto – Santo Domingo  promete extenderse a otras dos frecuencias: sábado y domingo, también desde Caracas hacia la capital dominicana antes de finalizar el año.

“Hemos reiniciado una reestructuración bien significativa motivado a la forma como nos han recibido, y a la manera tan natural como nos entendemos dominicanos y venezolanos”, expresó.

Entiende que, con este nuevo enlace “los venezolanos que residen en tierra dominicana tendrán además otra alternativa de llegar a su país a través del Estado Lara en el occidente”.

La nueva ruta dispondrá de las naves 737-200 y MD-80, con capacidad para 120 y 150 pasajeros respectivamente y por el momento operará una frecuencia semanal cada martes, según comunicado.

De su lado, el vicepresidente de la aerolínea, capitán Marco Uzcategui, confía que con la nueva ruta habrá un dinamismo y mayor flujo del turismo tanto de Venezuela como de República Dominicana hacia el territorio suramericano en el interés de crecer juntos y que se conozcan las bondades de ambas naciones fortaleciendo el turismo.

LEAVE A REPLY