Empleados de Autoridad Portuaria reciben formación virtual del INAP

0
473

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de su Director Ejecutivo Víctor Gómez Casanova, un total de 140 empleados de Autoridad Portuaria Dominicana recibieron la mañana de este martes por parte del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), el Curso Online Masivo Abierto (por sus siglas en inglés, MOOC), “Conociendo República Digital”.

Esta capacitación fue efectuada mediante la charla titulada “Servidor Público Digital”, con el objetivo de mejorar la administración de procesos de la actualidad, y la implementación de nuevos y mejores métodos de trabajo.
En representación de la Directora General del INAP, Celenia Vidal Peralta, estuvieron presentes en el curso, la Coordinadora de República Digital de ésta entidad, Radelis Languasco, y el facilitador Jaime Alfredo Camejo, cuyo último ofreció la charla.

Con este tipo de actividad el INAP se convierte en responsable de la formación, capacitación, perfeccionamiento y actualización de los empleados del Estado Dominicano, como parte del componente de “Gobierno Abierto Digital y Transparente”.

Asimismo, el INAP sostiene que su reto y misión es ir en constante evolución junto a los avances en materia de tecnología, educación a distancia, redes sociales, big data, gobierno electrónico, posicionamiento web, más y mejores servicios en líneas, implementación de más capacitaciones virtuales, digitalización de documentos, entre otras funciones.

LEAVE A REPLY