[:es]Gerardo Ortíz en Omaha[:]

0
282

[:es]Uno de los grandes expositores de la música de banda es Gerardo Ortíz. Un artista muy querido por el público de Omaha, en donde se presentó para exponer su más reciente producción musical.

Nuevamente fue la empresa de Zamora Entertainment la encargada de presentar este evento en el Ralston Arena de la ciudad, donde el cantante y compositor mexicano interpretó sus grandes éxitos así como nuevos temas de su material discográfico “Comeré Callado”, el cual fue lanzado este año.

Canciones como “Dámaso”, “Mujer de Piedra”, “Quién se anima”, fueron de los temas más coreados por el respetable en una noche que ni el frío detuvo la fiesta en el inmueble.

Ortíz, destacado en la banda, pero sobre todo en los subgéneros de Norteño Banda y Corridos, ha logrado una consolidada trayectoria que le ha permitido recibir el reconocimiento nacional e internacional.

Los álbumes del cantante han roto récords pues recientemente logró colocarse en la lista Regional Mexican de la reconocida revista Billboard.

Recientemente lanzó su sencillo titulado “El Aroma de tu Piel” en plataformas digitales lo cual ha sido todo un éxito del cual está por estrenarse el video oficial, pero el joven cantante no para y ya planea nuevos temas. no solo de su autoría pues según dice: “Siempre me ha gustado tener temas de otros canta autores para poder ofrecer algo variado al público”.

Según expertos, la consistencia ha sido la clave para el éxito de Gerardo Ortiz. Comenzó desde que era un niño en programas de aficionados y aun que en algún momento pensé en aceptar una beca de actuación que le fue ofrecida, decidió firmemente seguir por el camino de la música.

“Fue la mejor decisión de mi vida y sigo agradecido con Lalo Mora y Explosión Norteña, quienes me dieron la primera oportunidad importante en la música y hoy aquí seguimos, buscando el cariño de público”.

Así, sonriente, ameno y cercano con su público, Ortiz no dejó pasar la oportunidad para saludar a sus fans y agradecerles su presencia luego de dos años de ausencia por la ciudad de Omaha, y con quienes pasó una inolvidable velada.

“No me esperaba tantos aplausos y tanto público feliz con mi nuevo material discográfico, el cual ha recibido con los brazos abiertos. Muchas gracias por su cariño y gracias por su apoyo incondicional. Hasta la próxima”.[:]

LEAVE A REPLY