[:es]Los Temerarios en Omaha[:]

0
419

[:es]Como parte de su gira por los Estados Unidos, el grupo internacional de Los Temerarios se presentaron en la ciudad de Omaha para deleite de los fanáticos que durante más de 40 años de trayectoria, les han favorecido con su preferencia.

“Los Temerarios Tour USA 2018”, es el nombre de la gira que esta legendaria agrupación esta presentando.

Desde el pasado mes de febrero, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel comenzaron con este proyecto musical, el cual considera presentar más de 40 conciertos en las principales ciudades de Estados Unidos.

Hay que recordar que, a lo largo del año pasado, Los Temerarios comenzaron a presentar alguno de los nuevos temas que estarían incluidos en su próximo material musical, mismos que fueron bien recibidos por sus seguidores.

Hoy, en Omaha, su presencia sirvió de pretexto perfecto para lanzar el resto de los 10 temas que incluye su nueva producción.

Su estilo musical ha tenido una evolución muy notoria, sin embargo sigue gozando de una característica muy peculiar, lo cual les hace identificables. Así, sus nuevas melodías son exactamente toque esperaban sus seguidores, quienes corearon y bailaron “Te Diré Que No”, “Solo Quiero Olvidarte”, “Cuando Hablamos De Amor”. y “Me Partiste el Corazón”.

Pisando Omaha, corroboran su deseo por regresar de forma absoluta, confiando alcanzar el éxito que en los 80s y 90s les permitió convertirse en la primera agrupación mexicana congregaron en sus conciertos cantidades multitudinarias, llegando a tener 135 mil asistentes.

Gustavo “El temerario Mayor” atribuyo su permanencia como agrupación a “que tenemos una relación muy buena como hermanos y como equipo. Otra de las claves es que hay una cabeza para tomar las decisiones y ese a sido siempre Gustavo, en quien confío rotundamente, por que tenemos la vista fija en el mismo objetivo”.

Así, cumplieron su compromiso de visitar Omaha y continuaron con su recorrido musical, agradeciendo el cariño del público que sigue teniéndolos como consentidos en el escenario artístico.[:]

LEAVE A REPLY