[:es]Sobrevivientes de Cancer en la Semana de la Moda en Omaha[:]

0
172

[:es]Nuevamente llego la temporada en la cual se llenan las pasarelas de modas con los mejores diseñadores y modelos de la región. Se trata del Omaha Fashion Week, que de forma especial decidió dedicar un día de sus actividades para presentar a un grupo de guerreros que le han ganado la batalla al cáncer.

Esta iniciativa tubo como objetivo principal motivar a los que actualmente están padeciendo de algún tipo de cáncer, presentándoles a más de 150 modelos, entre hombres y mujeres de diversas edades que han logrado convertirse en sobrevivientes de cáncer.

De hecho, así es como se denomino a esta actividad: Methodist Cancer Survivor Show.

El segundo objetivo del evento fue recaudar fondos en beneficio de el salón de belleza Inner Beauty, localizado en el interior del Centro de Cancerología Eastabrook, del Methodist Hospital en Omaha, cuya labor de imagen y belleza permite mejorar la autoestima de aquellos pacientes que buscan sus servicios.

Este tipo de servicios es vital para aquellas personas que, debido a los efectos secundarios de los medicamentos, ven afectada su piel, cabello y uñas.

De ahí que esta iniciativa sea tan bien recibida y concurrida. Basta decir que el evento abarrotó las dos mil entradas que se pusieron a la venta, para asistir al Omaha Design Center, lugar sede del Omaha Fashion Week.

Así, sobre la alfombra roja del evento desfilaron aquellos modelos invitados de forma especial, para ataviarse con las lineas de ropa que diversas tiendas de renombre les proporcionaron, logrando así brillar más fuertemente esa noche, celebrando la moda, el glamour y sobre todo la nueva oportunidad de vida que actualmente disfrutan.

Su festejo incluyo a familiares y amigos, pero sobre todo incluyo el reiterado llamado unísono y emotivo para alentar, consolar y apoyar a aquellos que aun se encuentran en la lucha contra el cáncer.

Buena Suerte a todos.[:]

LEAVE A REPLY